Problema Usuario Japeb

Estado
No está abierto para más respuestas.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
33   0   0
Hola, buenos días, tardes o noches a las personas honradas y serias, a esos que día a día se levantan y hacen las cosas correctamente y sus conciencias no los atormenta en ningún momento...

Primero que nada, quiero dejar claro que no sé cómo llamar o titular este caso particular, simplemente les voy a contar la historia y ya los mods o los admin decidirán. Antes de comenzar cito a @maestrodellaves para que le eche un vistazo y me pueda ayudar.

Todo comenzó con el hilo que el usuario @Japeb abrió buscando una cuenta de Facebook Ads con las condiciones que pueden ver:
https://foro20.com/otros-empleos/46429-persona-con-cuentas-fb-ads-doy-porcentaje-de-ganancias-.html

Ya que mi perfil cumplía a cabalidad su mandato decidí, después de pensarlo algunos días que quería "entrarle" al asunto para, primero aprender como se hacía una "campaña rentable" y luego ganarme el supuesto porcentaje que me ofreció (20 %) de lo generado... así que lo contacté por MP y luego hablamos por Skype, donde organizamos todo.

Comenzamos por hablar de lo que necesitaba, como iba a cubrir los gastos de las campañas, decidí darle acceso a mi cuenta de Neteller para que él cargara el saldo con su tarjeta de crédito ya que él las tenía baneadas en Facebook...

Comenzó con una campaña de prueba y luego me nombró admin de la página con la cual la iba a hacer (por el momento no pondré qué página es) al preguntarle cómo iba incluso me dijo que ya había convertido en 2 ocasiones. Así que puso otras y luego se desapareció, no me contesta en Skype, y aunque estoy conciente de que su hora de conexión al foro no excede el tiempo en el cual le mandé el último mensaje, estoy seguro que esa será su última conexión.

Mi problema es que lo que se gastó, que fueron aproximadamente $23 dólares, $75.000 pesos colombianos, no lo pagó ni creo que lo pague... yo ya puse esto en mis gastos de fin de mes, pero no me parece justo, Solo dejo la advertencia hasta acá y les dejo un link dónde pueden ver los pantallazos de las conversaciones con este usuario... No se fíen de este tipo, y de corazón todavía espero que se trate de un mal entendido y esto se solucione de mejor manera. La verdad ya había esperado muchos días.

Ya queda que saquen sus conclusiones y que los moderadores me indiquen qué hacer dentro del foro... Saludos.

Link para ver pantallazos: http://arrasar.com/problema-japeb/

Esteban94

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Espero que sea un malentendido colega y que puedas solucionar tu problema.

Saludos.

elasesor

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
45   0   0
Lo primero que haria yo es sacralo de administrador de la pagina y reclamamrla desde el manager ads como mia, veras como da señales de vida si la fan tiene algun valor.

saludos.

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
9   0   0
Un usuario con una negativa en el foro (1/4), que pide una cuenta de Facebook porque las suyas se las banean todas y que promete el oro y el moro. Si es que...

Ponle negativa, por cierto.

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
Lo primero que haria yo es sacralo de administrador de la pagina y reclamamrla desde el manager ads como mia, veras como da señales de vida si la fan tiene algun valor.

saludos.

bueno la verdad es que ya lo había pensado pero esa página no tiene ningún valor... igual gracias por tu comentario.

- - - Actualización- - -

Un usuario con una negativa en el foro (1/4), que pide una cuenta de Facebook porque las suyas se las banean todas y que promete el oro y el moro. Si es que...

Ponle negativa, por cierto.

Jajajajaja si seré...

:mola:

Toracos

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
Bueno, suerte de que han sido $23 dólares, podía haber sido peor...

Ánimo!

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
No eres nuevo, el usuario tiene una negativa por pedir un trabajo y luego desentenderse (y recuerdo que el redactor de la dejó varios mp's y mensajes de visita preguntando).
Por el momento, ponle una nevativa.
Ya que lo tienes en tu Skype, si vas a contactos y haces click derecho en el suyo y elijes Perfil o Ver perfil, te saldrá la última vez que se conectó.
Igualmente, según tus capturas de Skype su último mensaje fué el 10 y su última actividad en el foro fué el 13...
Al igual este sí que ha tenido un accidente de tráfico con su Nissan Note de color gris, como le ocurrió en Agosto de este mismo año...

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Por lo que veo, y las experiencias que he tenido en internet. Lo siento mucho pero tu vas a tener que pagar esos dolares que dejo a deber. BAN DIRECTO

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Hasta que no se tomen medidas serias contra los incumplidos, siempre habra una excusa. Senores, esto es un foro de gente adulta, los cagones no tienen cabida haciendo negocios, muestren ejemplo para que futuros estafadores/incumplidos/accidentados etc, lo piensen dos veces antes de ingresar a este foro. Es simpre como que si hay una queja, suspendan al acusado hasta que se contacte por privado con un moderador y aclare que es lo que paso, y solo si es inocente deje su version en el hilo donde se le acusa.

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
9   0   0
Sigo sin ver que le haya puesto la negativa...

- - - Actualización- - -

Hasta que no se tomen medidas serias contra los incumplidos, siempre habra una excusa. Senores, esto es un foro de gente adulta, los cagones no tienen cabida haciendo negocios, muestren ejemplo para que futuros estafadores/incumplidos/accidentados etc, lo piensen dos veces antes de ingresar a este foro. Es simpre como que si hay una queja, suspendan al acusado hasta que se contacte por privado con un moderador y aclare que es lo que paso, y solo si es inocente deje su version en el hilo donde se le acusa.

Si suspendes a un usuario, ¿Cómo va a contactar contigo?
Para saber si es inocente es mejor tener las pruebas de las 2 personas, yo le doy hasta mañana a la tarde, si no ha contestado y el acusador ha puesto su negativo, ban.
¿O preferías que a la primera negativa ya se banee a los usuarios?

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
No a la primera negativa, pero si a la primer denuncia se suspendieran derechos a entrar a zona de negocios. Tienes razon, hay que tener pruebas para tomar una decision, pero recuerdas hace poco un usuario que en el mismo hilo de acusacion insulto a todo el mundo diciendo que iba a crear una nueva cuenta e iba a seguir robando? Mientras se investiga, el acusado queda bajo control, y puede presentar las pruebas que quiera.

Luis Carlos
Sigo sin ver que le haya puesto la negativa...

- - - Actualización- - -

Si suspendes a un usuario, ¿Cómo va a contactar contigo?
Para saber si es inocente es mejor tener las pruebas de las 2 personas, yo le doy hasta mañana a la tarde, si no ha contestado y el acusador ha puesto su negativo, ban.
¿O preferías que a la primera negativa ya se banee a los usuarios?

CristianGno

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
33   0   0
No eres nuevo, el usuario tiene una negativa por pedir un trabajo y luego desentenderse (y recuerdo que el redactor de la dejó varios mp's y mensajes de visita preguntando).
Por el momento, ponle una nevativa.
Ya que lo tienes en tu Skype, si vas a contactos y haces click derecho en el suyo y elijes Perfil o Ver perfil, te saldrá la última vez que se conectó.
Igualmente, según tus capturas de Skype su último mensaje fué el 10 y su última actividad en el foro fué el 13...
Al igual este sí que ha tenido un accidente de tráfico con su Nissan Note de color gris, como le ocurrió en Agosto de este mismo año...

Hola, ya le puse la negativa, en cuanto a lo de la hora de conexión lo he mirado y no aparece, pero eso ahora no viene al caso, la verdad yo también apoyaría el ban directo, ya van dos veces que hace lo mismo y no falta, quien como yo, caiga de nuevo sin mirar su Itrader...

- - - Actualización- - -

Bueno, suerte de que han sido $23 dólares, podía haber sido peor...

Ánimo!

Sí hubiese sido peor, pero no te creas, eso por acá no es poco... igual y ya toca poner pecho y seguir adelante.

Osneider

Suspendido
Puntuación de reacción
0
12   0   0
Hola espero que puedas corregir el malentendido y que puedas recuperar el dinero. Saludos

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 92.9%
13   1   0
Hola @CristianGno, Gracias por plantear tu problema con el usuario @Japeb con esto muchos de nosotros nos damos cuenta que tipo de persona es y en cuanto a tu problema espero que lo puedas solucionar.

Pabloduran

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
22   0   0
Algunos dirán que 27 usd no es mucho dinero, pero con lo que cuesta hacerlo... Ojalá puedas resolver esto y recuperarlo. Suerte amigo.

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
2   0   0
Hace unos días salio uno que abrió una aclaración y el era el que había estafado :number1: si que no hace mal hecharle una mirada :B

No creo que sea tan parguela de ser un multicuenta y hacerse amigo de sí mismo. Aunque vaya, peores cosas se han visto :rolleyes:

Estado
No está abierto para más respuestas.