Problemas para aparcar dominio

Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Buenos Dias!

Les comento, yo tengo un dominio "www.Butaca15.com" comprado en GoDaddy y tengo un webhosting premium en Hostinger.com.ar.

Quisiera pedir ayuda por que me parece que estoy haciendo algo mal, por que si entran a Butaca 15 | Otro sitio realizado con WordPress los va a redireccionar a "www.TheTimeofTheTARDIS.zz.mu" que es mi webhosting premium PERO yo no quiero que se vea ese dominio, quiero que utilize el .com... es decir, si entran a un nota que se vea: "www.butaca15.com/nota-de-muestra"

Yo utilizo WORDPRESS en el sitio, y anteriormente entraba en la parte de ajustes del wordpress y donde decia Dirección de WordPress (URL) y Dirección del sitio (URL) en ambos sitios ponia mi dominio .com y listo, pero ahora si lo hago la web empieza a fallar... no se si cometi algun error o algo..

Espero sus respuestas!
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Debes entrar a Dominios Adicionales y agregar el dominio .com

Yo lo tenia puesto en "Dominios Aparcados", segui tu consejo y lo saque y lo puse asi mira:

1.jpg
2.jpg

Y si apreto en "Administrar" me aparece esto
3.jpg
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
No se ve lo que dice.

Si le haces click a las fotos te las agranda!

Igualmente por ejemplo ahora saque el dominio de "Dominios Aparcados" y de Dominios Adicionales, no lo tengo relacionado con el hosting, e igualmente si entras a butaca15.com me redirecciona... aca hay un lio con godaddy, ahora voy a chequear!
 
Arriba