Venta Profesional Social Media - Twitter - Aumenta tu actividad

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
th


Hola a todos. Desde mi presentación ya comenté mi pasión por la RED SOCIAL TWITTER.

Hoy vengo a ofreceros mis servicios para un MEDIO - LARGO espacio de tiempo. Pedidos disponibles: 2/2

39208a68ce0fcdbaea88b772e70d19feo.png

22ee9c7a6fd3d48d7a3a3c349e422ba6o.png


¿Qué ofrezco?

Aumentaré tus seguidores, RTS, FAVS y contenido en algunos casos, de una forma SEGURA y sin RIESGO DE BANEOS.

¿Puedo usar cualquier tipo de cuenta?

Acepto cuentas con las siguientes temáticas: Automóviles, Imágenes graciosas, Frases, Dichos, Chistes, Tatuajes, Moda, Chicos, Chicas... (Consultar más)

¿Como se realizará el servicio?

Existen 2 opciones:

* Tu me dejas la cuenta y yo meto contenido en ella y me encargo de subirla, y hacer que tenga actividad. (Puede ser nueva, o con tiempo)
* Tu tienes la cuenta, TU metes contenido en ella, y yo me encargo de subirla, y hacer que tenga actividad. (Puede ser nueva, o con tiempo)

¿Cuanto tiempo durará el servicio?

Existen 2 opciones:

* 1 semana - 5 RTS masivos por día (35 RTS). Obteniendo con ello, una gran cantidad de RTS, FAVS y los seguidores que se creen de forma natural e interesados 100% en la temática.
* 1 mes - 5 RTS masivos por día (150 RTS). Obteniendo con ello, una gran cantidad de RTS, FAVS y los seguidores que se creen de forma natural e interesados 100% en la temática.

¿Qué precio tiene este servicio?

Existen 4 opciones:

* Precio 1 semana - 35 RTS TOTAL - YO CREO CONTENIDO = 60 Dolares NETOS / Precio normal 105 Dolares NETOS / Descuento de 45 Dolares NETOS
* Precio 1 mes - 150 RTS TOTAL - YO CREO CONTENIDO = 150 Dolares NETOS / Precio normal 450 Dolares NETOS / Descuento de 300 Dolares NETOS *

*Precios calculados de mi servicio de RTS MASIVOS en DONDE 1 RT = 3 DOLARES NETOS

** Precio 1 semana - 35 RTS TOTAL - TU CREAS CONTENIDO = 55 Dolares NETOS / Precio normal 105 Dolares NETOS / Descuento de 50 Dolares NETOS
** Precio 1 mes - 150 RTS TOTAL - TU CREAS CONTENIDO = 140 Dolares NETOS / Precio normal 450 Dolares NETOS / Descuento de 300 Dolares NETOS *

*Precios calculados de mi servicio de RTS MASIVOS en DONDE 1 RT = 3 DOLARES NETOS

PAGO: PAYPAL

Para no saturar el servicio, y que todo el mundo este contento con el resultado, solo se aceptaran 2 pedidos a la vez.

- - - Actualización- - -

Primeras impresiones del servicio:

Dejo constancia que el servicio de prueba de @ReyDePicas cumple lo que ofrece y ha sido sumamente rápido y muy positivo.

A los pocos minutos de que lo inició empecé a recibir visitas REALES de España, Colombia, Ecuador, México... me consta que son reales porque en mi panel de Piwik estoy observando que ven muchas páginas, en el de WP veo que incluso están dejando comentarios y en mi cuenta de adsense están subiendo los clics, que aunque no son muchos, es prueba de que los visitantes son personas reales e interactúan con mi sitio.

A menos de una hora de iniciado el servicio de prueba también he ganado cerca de 60 seguidores y he tenido muchos retweets y la aactividad y visitas siguen aumentando, y eso que es un horario en el que normalmente tengo muy pocas visitas.

26513d1399726894-profesional-social-media-twitter-aumenta-tu-actividad-imagen-1.jpg


Con estos resultados ya estoy rompiendo el cochinito para contratar tus servicos amigo, muchas gracias por la prueba, para mí ha sido muy convincente de que cumples cabalmente con lo que ofreces.

Hoy es día de las mamis y tenemos una gran celebración familiar, pero más noche revisaré de nuevo las estadístiscas y subiré más imágenes con los resultados finales, pero por lo que he visto hasta el momento, el servicio de ReyDePicas es totalmente recomendable.
 
Arriba