Consultor SEO "profesor" para consultas particulares SEO

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Muy buenas. Llevo poco tiempo dentro del mundo del seo, y bueno, mucha teoría pero cuando viene la práctica llegan los problemas. Estoy buscando alguien que tenga paciencia y esté dispuesto a ayudarme, o guiarme más bien en un caso particular. Antes de contratar a una agencia o servicio, me gustaría que fuera por mi mismo.

Las principales dudas vienen acerca del seo on-page en prestashop, webmastertools, redirecciones, etc...

Si alguien está dispuesto, por favor, contactar conmigo y podemos fijar un precio/h.

Gracias

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
24   0   0
Muy buenas. Llevo poco tiempo dentro del mundo del seo, y bueno, mucha teoría pero cuando viene la práctica llegan los problemas. Estoy buscando alguien que tenga paciencia y esté dispuesto a ayudarme, o guiarme más bien en un caso particular. Antes de contratar a una agencia o servicio, me gustaría que fuera por mi mismo.

Las principales dudas vienen acerca del seo on-page en prestashop, webmastertools, redirecciones, etc...

Si alguien está dispuesto, por favor, contactar conmigo y podemos fijar un precio/h.

Gracias

Te dejo un MP.

kippers

Estafador
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 97%
32   1   0
hay mucho material en el foro muy bueno que te puede servir, como tambien los cursos que existen si es que deseas pagar. El prueba y error es la mejor escuela para aprender :mola: