Programa Certificado de Neuromarketing y Psico Antropología del Consumo

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos @Emilio14

Me apunto.

P.D: es bueno encontrarse con más colegas interesados en neuromarketing

Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Saludos @Emilio14

Me apunto.

P.D: es bueno encontrarse con más colegas interesados en neuromarketing

Hola Gideon!

Yo también me creía que era el único. Y mira que es interesante el tema ese eh? Es el futuro de la publicidad sin duda alguna. Lamentablemente en España apenas se conoce del tema, así que estas oportunidades son fantásticas para aprender.

A ver si alguien más se anima :)

Puntuación de reacción
2
16   0   0
¿No hay nadie más interesado?
Insisto en que esto es una oportunidad única. Es un tema impresionante y poco tratado (y más en España).

Si no se apunta nadie cerraré la conjunta pronto.

Puntuación de reacción
1
1   0   0
@Emilio14 a mí si que me interesaría el tema. Podrías explicarme algo más sobre el tema. Cómo funcionarían las clases? Sería material visual o también habría material teórico? Respecto al certificado, lógicamente, sólo se lo darían a uno, no?

Un saludo y gracias.

Puntuación de reacción
2
16   0   0
@Emilio14 a mí si que me interesaría el tema. Podrías explicarme algo más sobre el tema. Cómo funcionarían las clases? Sería material visual o también habría material teórico? Respecto al certificado, lógicamente, sólo se lo darían a uno, no?

Un saludo y gracias.

Las clases están en vídeo. Yo las subiría todas a Megaupload para que las pudieseis descargar.
El certificado sí sería solo para mí, ya que la cuenta a ojos de ellos es solo de uno.

Puntuación de reacción
2
31   0   1
Las clases están en vídeo. Yo las subiría todas a Megaupload para que las pudieseis descargar.
El certificado sí sería solo para mí, ya que la cuenta a ojos de ellos es solo de uno.
A megaupload, vrabo

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
3
21   0   0
Me interesa si somos minimo unos 5.

Hasta cuando se puede pagar?

Puntuación de reacción
0
1   0   0
Finalmente no, ya que no aceptan otros métodos de pago que no sea Wester Union que dificulta mucho el pago.

Que lástima, a mi también me interesa el neuromarketing, a ver si encontramos algún curso similar en otro sitio que nos permita hacer la conjunta más fácilmente.

Saludos :)