Programa para buscar proxis ¿alguna recomendación?

Estado
No está abierto para más respuestas.

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Ultimamente me estoy viendo negro en hacer buenas recolecciones de resultados de google, tengo comprado un lote de 10 en Squid y no van del todo finos, pero mi interes es hacer un desembolso y listo.


Busco un programa que me busque praxis y me de una lista que pueda añadir facilmente a sarapebox, le cuesta mucho a este programa encontrar praxis google passed, y me limita mucho

No hago un uso abusivo , ya que yo posteo a mano, si mas lento pero exacto el tema, sigo el hilo y mi tasa es elevadisima, no me hace falta miles de golpe, y cada dos o tres dias cambio de url a otra de otro producto/servicio.

PEro quiero hacer havernest de manera correcta y no perder TANTO tiempo en la budsqueda de google.

Y si alguien me explica eso de usar una VPN de W7, eso que es que yo manejo un escritorio a distancia, o uso el mío conectado y es como si saliera del VPN y no tendre el mismo problema con el VPN si le banean la IP o algo.

Gracias por adelantado, estoy aprendiendo bastante con vosotros.
 

doctorpc

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
555
Puntuación de reacción
0
No hay nada como pagar por proxys que funcionen.
Es más rentable que estar buscando y que se caigan a cada rato. Yo prefiero gastar $ que mi tiempo ;)

Ultimamente me estoy viendo negro en hacer buenas recolecciones de resultados de google, tengo comprado un lote de 10 en Squid y no van del todo finos, pero mi interes es hacer un desembolso y listo.


Busco un programa que me busque praxis y me de una lista que pueda añadir facilmente a sarapebox, le cuesta mucho a este programa encontrar praxis google passed, y me limita mucho

No hago un uso abusivo , ya que yo posteo a mano, si mas lento pero exacto el tema, sigo el hilo y mi tasa es elevadisima, no me hace falta miles de golpe, y cada dos o tres dias cambio de url a otra de otro producto/servicio.

PEro quiero hacer havernest de manera correcta y no perder TANTO tiempo en la budsqueda de google.

Y si alguien me explica eso de usar una VPN de W7, eso que es que yo manejo un escritorio a distancia, o uso el mío conectado y es como si saliera del VPN y no tendre el mismo problema con el VPN si le banean la IP o algo.

Gracias por adelantado, estoy aprendiendo bastante con vosotros.
 

Alex Vasill

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
37
Puntuación de reacción
0
Yo utilizo DOM Socks Scanner muchos fallan pero encuentras algunos también muy buenos!
 

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
No hay nada como pagar por proxys que funcionen.
Es más rentable que estar buscando y que se caigan a cada rato. Yo prefiero gastar $ que mi tiempo ;)

Y cuales me recomiendas, porque los actuales no me van bien squidproxis y eso que son de renombre, 10 o 25, yoi por 10 pago 24$ ¿algo mas barato y mejor?

- - - Actualización- - -

me pille el dom, me podrias pasar alguna lista de sitios webs que pongan proxies, esto es un poco lo mismo que scrapebox que tambien tiene miles de proxies pero si luego no rulan,.......
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba