Hola @Misterio se ve bueno. Pero tengo un par de consultas.
Cuantos mensajes puedes enviar en 10 hrs?
Y como lo haces para que no baneen el número WhatsApp?
Es necesario tener un celular extra.
Requiere inversión este método de generar?
Muchas gracias.
@Misterio el programa es tuyo?
Saludos Imagination
a ver :
1. la cantidad de mensajes que puedes enviar va a variar de acuerdo al tiempo que le des entre cada mensaje para evitar el baneo del numero
2. en el video se explica que no importa si te banean el numero ya ke se puede utilizar un numero virtual pero para evitar seria darle al menos un buen tiempo entre cada mensaje para que se vea natural
3. es necesario tener un celular si para activar el programa y realizar los envios de mensajes
4. no requiere inversion mas que tu tiempo
- - - Actualización- - -
el programa me pertenece a mi y a mi socio
Hola, soy el socio de MIsterio, ya que preguntan dejaré las cosas más claras...
- El programa envía un mensaje cada 5 segundos entonces para saber cuantos mensajes se pueden enviar al día simplemente sacamos las cuentas 1 minuto tiene 60 segundos lo que quiere decir que enviará 12 mensajes por minuto y si multiplamos por 60 que son los minutos que tiene una hora, nos da un total de 720 mensajes por hora apróx
- La verdad es que riesgo de baneo por enviar mensajes no existe, el problema es cuando las personas denuncian tu mensaje como spam y eso corta el envío de mensajes porque whatsapp elimina el número que se está usando justo cuando se están enviando los mensajes, lo que nos hace tener que conseguir otro número virtual para seguir trabajando. Lo bueno es que dentro de los vídeos tutoriales enseño como evitar este baneo y poder enviar un mínimo de 2k de mensajes sin problemasde forma ininterrumpida.
Sin más que decir, espero haber aclarado las dudas, saludos a mi amigo y socio Misterio.
Pero lanzate un aproximado de mensajes por día.
eres chileno? envíame un mp que yo soy de acá también
Hola @consueño, yo también soy de Chile, de Stgo. como me contacto contigo?, saludos
Me interesa, quiero mas info por mp.
Gracias