Peticion Programa que suba cientos de miles de videos al dia

Gordainflon

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola buenas, soy nuevo.
Estoy intersado en montar una web tube XXX y queria saber si existe algun plugin, bot... que me permita subir cientos de miles de videos al dia y que ademas adaptara las etiquetas meta, y las descripciones meta.. en general, que sepa tambien hacer un buen uso del SEO para abrir paso al posicionamioento Web.

Muchas gracias, un saludo.

carricoche

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Hola compañero, te doy la bienvenida, y efectivamente como tú bien lo mencionas si eres nuevo, en la web si haces una busqueda encontarás por separado herramientas que hagan lo que mencionas, pero no es así de fácil, en primera para qué quieres subir miles de videos?, el que una web tenga miles de videos no quiere decir que vaya a tener visitas o que vaya a ser exitoso, de esa páginas hay muchisimas. Lo que te sugiero es que hagas algo diferente, por ejemplo, puedes instalar un plugin autopublicador que haga la tarea de colocar los videos en tu sitio, despues tú le colocas una sinopsis a cada video, de preferencia llamativo, en cuanto a etiquetas creo que el autopublicador se encarga de eso también.

En cuanto al posicionamiento se refiere, mejor ni lo intentes, ya que como te digo, hay cientos de sitios tube xxx, y a diario se crean muchos más, en este caso lo que podrías hacer es create tu sitio y después le envíes tráfico, ya sea de twitter, faceboock, etc.

Espero esto te sea de utilidad, en el foro hay muchos temas al respecto, sólo busca, leé e informate bien para que veas hasta donde quieres o puedes llegar con tu proyecto, éxito en tu emprendimiento, saludos.

Última edición: