Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ando en busca de un software que vi en una imagen de uno de los usuarios de este foro, se trata de un programa que valora la originalidad de un articulo en %. Algo como "85% original", agradecería si alguien me puede orientar.
Umm. Dudo que eso exista. Creo que no se puede valorar la originalidad, como mucho lo actualizado que esta un articulo.
Poder sacar un porcentaje según las palabras que se usen estén ahora de moda o sean noticia es una cosa. ¿Pero la originalidad? Para ponerse a pensar si algo es original o no hay que entender el articulo y no hay ningún programa que entienda de semántica.
De todas formas no estoy diciendo no sea real lo que dices. Solo digo que el programa que comentas nos esta timando a todos. O tiene otro concepto de original.
Saludos y a esperar que alguien de con el software.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.