¡Hola a todos! Como ya he mencionado me retiro del medio sin embargo antes de irme quiero regalar un poco de trabajo y por su puesto dejar algunos amigos (luego realizare mi última venta), se preguntaran en que me especializo… bueno, estas son mis áreas fuertes:
- CMS (WP, Joomla, Blogger, etc.)
- Tiendas electrónicas
- Java Script
- HTML / HTML5
- CSS
- PHP
- MySQL
- Python
- C / C# / C++
- Cobol
- Lua
- Pascal
- Perl
- SQL
- XML
- VPS y Dedicados
- Migraciones y respaldos
- CFDI
- Scripts
- Modificaciones
- Plugins
Y eso sería todo por el momento (sin mencionar que cualquier cosa que requieran ayuda de redes, auditorias, computación, etc.) así que entrego todo mi conocimiento a todos, lo único que no me pueden pedir:
- Java, Ruby, NetBeans
- Diseño grafico
Son áreas que nunca aprendí así que no puedo ayudar, ahora bien… yo les voy ayudar en todo lo que pueda y voy a programar cosas para ustedes pero necesito que LEAN atentamente lo siguiente; no cuento con mucho tiempo disponible por lo que si requieren que programe algo deberán esperar el tiempo necesario así que si llevan prisa en programar algo les podre ayudar pero no se los programare.
Espero cualquier duda y/o comentario al respecto.
- CMS (WP, Joomla, Blogger, etc.)
- Tiendas electrónicas
- Java Script
- HTML / HTML5
- CSS
- PHP
- MySQL
- Python
- C / C# / C++
- Cobol
- Lua
- Pascal
- Perl
- SQL
- XML
- VPS y Dedicados
- Migraciones y respaldos
- CFDI
- Scripts
- Modificaciones
- Plugins
Y eso sería todo por el momento (sin mencionar que cualquier cosa que requieran ayuda de redes, auditorias, computación, etc.) así que entrego todo mi conocimiento a todos, lo único que no me pueden pedir:
- Java, Ruby, NetBeans
- Diseño grafico
Son áreas que nunca aprendí así que no puedo ayudar, ahora bien… yo les voy ayudar en todo lo que pueda y voy a programar cosas para ustedes pero necesito que LEAN atentamente lo siguiente; no cuento con mucho tiempo disponible por lo que si requieren que programe algo deberán esperar el tiempo necesario así que si llevan prisa en programar algo les podre ayudar pero no se los programare.
Espero cualquier duda y/o comentario al respecto.