Programadores Programador APP android

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola busco quien me haga una o dos App para android, allí donde pregunto me piden una barbaridad por una simple APP o es pago por meses y no quiero ni una cosa ni la otra.

busco una APP en Android que debe ser compatible con teléfonos y tablets y tener buen aspecto. Yo doy unos 20 canales de YouTube sobre un tema en particular y debe crear un menú donde cada opción sea un canal. Al dar a un canal se veria el listado de videos y al dar en el video ESTE SE VEA EN LA MISMA APP, y que no me mande a YouTube, quiero que se vea de manera comoda en la APP, y meter publi.

Como mucho mas alguna opción de recomendación social, nada mas, bueno si añadir admob.

Eso es una APP, lo bueno de esto que si uno queda conforme, hay una segunda y mas adelante habría actualizaciones de las APP. Precio fijo y único, ofertas por MP, no responderé a las ofertas sobrepasadas en precio. Oferta seria y para empezar en cuanto haya acuerdo, quiero la primera rápido.

Espero ofertas.

Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Bueno se ve facil de hacer, ya que no pides nada extremo en la app, te envió MP.

porlapatria

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Sigo esperando buenas ofertas. Puedo dejar ejemplos, App como "youtubers Spain" o "youtuber Top", las mismas funciones, ver el video desde la misma APP, YouTube se puede ver sin instalar flash ni tonterías, que yo pueda especidficar hasta 20 canales que serian los que se viesen cada uno seria una opción como quien dice. Recomendación social y Admob. Debe tener mejor presencia que las que doy de ejemplo y debería ser compatible teléfonos y tabletas a ser posible para su mejor disfrute.

Cuando contacteis darme precio y si teneis algún trabajo hecho me gustaría verlo, me decis la APP y la veo, aunque no es indispensable.

El pago se hara únicamente cuando se me presente la versión final, no quiero pagar y luego que se pierda la gente, eso ya me ha ocurrido otras veces. Yo pagaría antes que que me entregeis el fichero pero tien que estar hecho que yo lo vea.

Esto luego conllevaría a que cada X meses habrá que sacar nuevas mejoras y también tengo otra APP en mente. Oferta seria, no estamos con tonterías, explico mejor la APP para que sepáis a que es lo que pido, que yo creo que no es NADA DIFICIL, la mejor manera son con las RSS de YouTube que parece qu no hay pero si, mirar

http://gdata.youtube.com/feeds/base/users/nombredeusuario/uploads

- - - Actualización- - -

Parece que no interesa mucho, pongo el precio que estoy dispuesto a pagar, la APP es muy sencilla, aunque tenga 20 pestañas son todas iguales, solo cambiaria el nombre del canal de YouTube, sabemos como coger los datos con el RSS. Diseño de logos y demás correría por mi parte, el precio que puedo dar es de 400€ , espero que le sirva a alguien, eso si lo hace el, si lo hace a través de blinggo.com que no me incomoda , seria la mitad porque comprar la APP son 199€