Programadores Programador de apps FAKES y mucho más, lo que necesites

montespro

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
45
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me ofrezco como programador de fakes de aplicaciones, normalmente destinado a campañas de CPA. Tengo mucha experiencia en este campo, fakes a medida e ingeniosos. La funcionalidad de los fakes depende de lo que el cliente desee. Pueden hacerse muy sencillos y los entregaría en cuestión de horas, o pueden ser desarrollos más costosos, con mayor cantidad de funciones, lo que aumentaría progresivamente el costo del programa.

Algunos ejemplos:

Captura.JPG

Captura2.JPG


Mi forma de trabajar es la siguiente:

- Mensaje privado con la descripción del fake que se desea. En función de si se desea más o menos complejo, o con mayor o menor funcionalidad, os envío un presupuesto (siempre muy económico).Si el cliente no tiene muy claro la apariencia del fake que desea, se puede solicitar también un presupuesto sobre una temática concreta, y le enviaría alguna imágen para que él se decante.
- Si se acepta el presupuesto, me pongo manos a la obra y os lo entregaré en el plazo que os estipule en el presupuesto.
- Pago del cliente y experiencia del mismo reflejada en el presente post.


Me reservo el derecho de aceptar o no un encargo.
Cualquier duda podéis mandarme un mensaje privado.

Programas realizados en C#. También puede existir la posibilidad de realizarlo como aplicación web. Todo esto ya se hablaría por privado.
 
Arriba