Programadores Programador para un buen diseño HTML

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
Hola, estoy necesitando un programador para que solo le de diseño a una web (index) es lo unico que se necesita diseño no se ocupa PHP, mas que HTML para un buen diseño.

Lo que les ofrezco es la guia que hice y puse en este mismo foro, por falta de dinero no puedo hacer pagos. la estoy vendiendo en otro foro tal vez mas de alguno se dio cuenta y a todos les ha funcionado. solo aqui un usuario dio mal inpresion de la guia pero creanme que les ha de servir, ya que en el otro foro si les esta funcionando, no es por nada.

Pero si quedas inconforme con la guia te compensare con dinero, solo recordando que no cuenta con mucho, pero se que quedaras conforme con la guia...

Guia a entregar: https://foro20.com/otras-ventas/996...-o-perderas-metodo-que-pocos-conocen-cpa.html

Posdata. no lo publico en el otro foro porque cobra XD pero se que mas de alguno de hay estubiera intereado

Interesados por MP dejando constancias en el hilo.
 
Última edición:
Mensajes
452
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
@alessandro_o_d listo MP enviado, si alguien mas esta interesado digame, le entregare la guia a la gente que me ayude y tomare el mejor diseño que hagan, pero a todos los interesados sera entregada la guia, cuando me manden su diseño...
 

alessandro_o_d

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@alessandro_o_d listo MP enviado, si alguien mas esta interesado digame, le entregare la guia a la gente que me ayude y tomare el mejor diseño qye hagan, pero a todos los interesados sera entregada la guia, cuando me manden su diseño...

Ya te respondí :suspicion:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba