[PROMOCIÓN] Dominios .eu

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0

Hola comunidad Foro20,

Como parte de las promociones mensuales que ha estado ejerciendo la empresa SoftHosting Europe, en esta ocasión se me ha sido enviado el email oficial con las promociones para el mes de mayo.

Categoría: Registro de nuevos dominios.

Motivo: Promoción para el mes de mayo.

Inicio de la promoción: 1 de mayo, 2014.
La promoción caduca: 31 de mayo, 2014.
Descuento: El código promocional equivale a un 85% de descuento en dominios con extensión .eu (Europe), con el descuento incluido el dominio podrá ser registrado a tan solo 1.57€ | 1.27₤ | 2.18$
Métodos de pago: Tarjeta de crédito, PayPal, Transferencia Bancaria.

Código promocional: O3151LDWJB

"La promoción es válida para nuevos registros , el precio presentado incluye impuestos de venta e impuestos incluidos por registros en la euid"

*Los datos presentados por el cliente deberán ser reales y adjuntados al continente europe. Si usted desea más información al respecto podrá contactar con el equipo de ventas de SoftHosting UK , Contact Us
 

Adjuntos

  • logo4.png
    logo4.png
    10.5 KB · Vistas: 115

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Vamos, que tú mismo te as enviado el correo y nos lo muestras aquí ¿no? :rolleyes:
 
Mensajes
361
Puntuación de reacción
0
Interesante los dominios, pero el eu como que no, jeje el .com hubiera sido mejor.
 

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Vamos, que tú mismo te as enviado el correo y nos lo muestras aquí ¿no? :rolleyes:

Mis compañeros de la sede en UK son los que desarrollan estas promociones además de encargarse de enviar los emails a cada uno de los empleados para que podamos compartir dichos códigos.

- - - Actualización- - -

Interesante los dominios, pero el eu como que no, jeje el .com hubiera sido mejor.

Justamente hasta hace unas semanas teníamos los dominios .com en apenas 1 dolar , lastimosamente la promoción ha caducado, de igual creo que ha sido todo un éxito y no se descarta que se reactive este cupón.
 
Última edición:

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Mis compañeros de la sede en UK son los que desarrollan estas promociones además de encargarse de enviar los emails a cada uno de los empleados para que podamos compartir dichos códigos.

- - - Actualización- - -



Justamente hasta hace unas semanas teníamos los dominios .com en apenas 1 dolar , lastimosamente la promoción ha caducado, de igual creo que ha sido todo un éxito y no se descarta que se reactive este cupón.


Sabéis que usar un numero de registro que no les pertenece le puede meter en problemas?

Registration number: 8919375 – VAT number GB 982 4399 88. | Londond, UK - Matthew Brown Wilcox

El numero de registro no es vuestro: Screenshot by Lightshot

Name & Registered Office:
MARCO TUITION CENTRE LTD
13 MOIRA STREET
LEICESTER
ENGLAND
LE4 6LB
Company No. 08919375
 

David Romero

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
0
Sabéis que usar un numero de registro que no les pertenece le puede meter en problemas?



El numero de registro no es vuestro: Screenshot by Lightshot


Consultaré esto con mis superiores , no creo que haya problema con el número de certificación , puede que haya sido un error humano y seamos nosotros quienes estemos equivocados al dar disponibilidad de esta identificación en nuestros sitios web.
 
Última edición:

HostingTex

Suspendido
Mensajes
72
Puntuación de reacción
0
Comparto la idea del hermano @takerhost , Tienes que revisar no es tanto meterte en problemas eso tiene pena de carcel de hecho ya han abierto grandes casos.
 
Arriba