Promocionar un blog y aumentar sus visitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
1
Hola! Hoy he estado hasta tarde escribiendo un artículo sobre como promocionar un blog y conseguir aumentar sus visitas, me he basado en mi experiencia personal escribiendo, espero que le sirve de ayuda a alguien. Este este Promocionar mi blog para aumentar visitas. Un saludo a toda la comunidad!

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
13
Muy buen artículo, y muy buenos consejos.

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Ojo con tu adsense. Si te lo revisan te puedes llevar un problema pues por lo menos en la presentación móvil se presta para clicks involuntarios. Por error te mande 2 clicks.

Puntuación de reacción
1
Ojo con tu adsense. Si te lo revisan te puedes llevar un problema pues por lo menos en la presentación móvil se presta para clicks involuntarios. Por error te mande 2 clicks.

¿A que tipo de problema te refieres? Los banners de Adsense están separados con un iframe y no he hecho ninguna modificación en el código ni obligo a nadie a hacer click en ellos. Están perfectamente separados del texto, no veo el problema.

Gracias a los demás por el apoyo :)

Edito: Lo acabo de mirar desde mi móvil y no veo el problema, yo los banners de publicidad los veo bien y simplemente se adaptan a la pantalla del móvil. Aclárame eso a ver si en tu móvil se ve distinto o algo porque me has dejado un poco "rayao". Te lo agradezco de veras si es así.

Última edición:

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Me ha encantado tu artículo y me ha encantado tu blog. Se nota que le has dedicado muchas horas de trabajo y esfuerzo. Sigue así :)

Rubenbm

Hierro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Lo de responder a las preguntas de los usuarios para atraer tráfico me parece una genial idea. Tomo nota.

Puntuación de reacción
0
Hola! Hoy he estado hasta tarde escribiendo un artículo sobre como promocionar un blog y conseguir aumentar sus visitas, me he basado en mi experiencia personal escribiendo, espero que le sirve de ayuda a alguien. Este este Promocionar mi blog para aumentar visitas. Un saludo a toda la comunidad!

Como ya te han felicitado varios por el artículo, yo te felicito por el diseño. Hasta me han entrado ganas de ponerme a leer artículos de tu blog sin estar muy interesado en la temática XD.

Puntuación de reacción
1
Muchas gracias a todos por el apoyo, se agradece mucho de veras, y si es cierto que me consume muchas horas, pero lo hago con gusto.

Puntuación de reacción
1
Bueno, con respecto a lo que decía el compañero sobre lo de que la publicidad se podía confundir, he estado mirando y tenía razón, en la versión móvil se veían un poco grandes las imágenes, así que he modificado la estructura, ya que los banners adaptables de google no funcionan bien todavía y he metido otro código que condiciona los banners según el tamaño de la pantalla y que es oficial de adsense. También he utilizado contrastes grandes en los anuncios para evitar que se confundan con el resto del texto y he indicado todos los bloques cómo "Publicidad", un compañero me ha dicho que hoy en día es mejor indicar claramente que la publicidad es publicidad, ya que Google y los anunciantes valoran más esos y así se consigue un mayor ctr a la larga, a pesar de que pueda haber menos clicks.

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Bueno, con respecto a lo que decía el compañero sobre lo de que la publicidad se podía confundir, he estado mirando y tenía razón, en la versión móvil se veían un poco grandes las imágenes, así que he modificado la estructura, ya que los banners adaptables de google no funcionan bien todavía y he metido otro código que condiciona los banners según el tamaño de la pantalla y que es oficial de adsense. También he utilizado contrastes grandes en los anuncios para evitar que se confundan con el resto del texto y he indicado todos los bloques cómo "Publicidad", un compañero me ha dicho que hoy en día es mejor indicar claramente que la publicidad es publicidad, ya que Google y los anunciantes valoran más esos y así se consigue un mayor ctr a la larga, a pesar de que pueda haber menos clicks.

Un tutorial sobre este asuntillo, sería más que bienvenido por la comunidad.

Puntuación de reacción
1
Estado
No está abierto para más respuestas.