Propuesta a los jefes para compras conjuntas

Puntuación de reacción
0
Buenas compañeros del foro.
Se que llevo poco tiempo y no soy mucho de hablar por estos lares, pero después de haber participado en un par de conjuntas y ver lo que ha pasado con el usuario romanwp pensé una cosa.

Se hacen muchas conjuntas aquí, y es algo que me encanta, pero que a la vez, visto que algunos miembros pueden ser baneados por diferentes motivos o simplemente desaparecer me puse a pensar en una cosa.

No sé si los jefes @Julio Rodríguez y @José Marquez estarían dispuestos a estudiar esta proposición.
Se que tienen vida social y muchas otras cosas de las que preocuparse pero la propuesta es la siguiente:

Que ellos crearan una dirección de correo electrónico para las compras conjuntas y aunque otro usuario fuera el que organizara la conjunta y se encargara de gestionar a los usuarios de dicha compra, la transacción o el registro para la compra se hiciera con el mail de este foro.

Así en caso de que el usuario que organizara la conjunta, si se fuera del foro no perjudicaría al resto de usuarios que participaron en dicha compra, tanto por posibles "timos" o por no facilitar actualizaciones del producto de la conjunta.

Esto lo digo porque junto a otros usuarios participé en la conjunta de la plantilla de Novavideo, y como la organizó romanwp, pues me parece que nos quedamos sin las actualizaciones.

Es una proposición que creo que sería interesante de estudiar por el bien del foro y de los usuarios, así nos curariamos en salud.

Un saludo

P.D. Pido perdón si esto no va aquí.

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
Es que lo del "cashback" paypal..es jodido . :)

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues no sé si sería viable. Te refieres a que se pague desde una misma cuenta de Paypal?

Puntuación de reacción
0
Bueno no se si pagar, pero si usar ese email por ejemplo para crear el usuario en codecanyon, themeforest, etc...
No se si se puede crear un usuario con un mail y pagar con otro.