Propuesta conjunta Semrush y Ahrefs grupo VIP

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Buenas compañeros, esta vez les vengo a hacer una proposición para comprar estas dos fabulosas herramientas.

1. Es sabido que demasiados en una conjunta es un caos, no solo para andar cobrando y persiguiendo como niños a los que no pagan a tiempo, si no andar advirtiendo de que usen las herramientas y blah blah blah...

2. Sumado a que si es baja la cuota, a algunos no les importa perder esa cantidad, jodiendo la cuenta prestando los usuarios, o incluso revendiendo el servicio a otros u organizando una conjunta alternativa con los datos de la conjunta(Eso no estoy seguro pero me lo han mencionado) Pedí a moderación que revisen las conjuntas y verifiquen la veracidad de las mismas pero jamas recibí respuesta alguna.

La conjunta seria solo a un grupo cerrado de solo 10 personas que tengan antigüedad y poder de compra. Vamos solo un grupo selecto.

Tengan en cuenta que el costo será medianamente elevado, así que el que entre está en un compromiso. Yo no tengo apuro, asi que este thread puede estar abierto semanas, meses hasta que estemos seguros los que vamos a entrar.

La compra sería por tres meses. He sacado la cuenta y mas o menos rondaría los $50 x persona. Incluye el proxy x VPN de DigitalOcean y el Chrome o FF Portable.

Bien, muchos saben que vivo en Argentina, el país del chiste. Así que por mas que quiera organizar una conjunta no voy a poder hacerlo. Asi que va a tener que ser otra persona la encargada.
Obviamente alguien de mucho rango y autoridad.

Como primer paso voy a agregando a los interesados por acá.
@ElArcano