Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
se rescata la reunión familiar, buenas comidas y bebidas, aunque en el año debería ser lo mismo, no tenemos que esperar a esta fecha para valorar y disfrutar la buena vida :dale2:
Mi hija tiene mas de 20 peluches, su preferida es pepa que mide 45 cm y Minie que mide 110 cm, creo, que solo le comprare ropa, tiene muchos juguetes o no se, Pido Ayuda de una Mujer del foro.
Aquí en Perú, a pesar de ser verano, se toma chocolate caliente con panetón y se cena pavo. La navidad es para pasarla en familia y darle regalos a los niños, es una época muy bonita.
Mi hija tiene mas de 20 peluches, su preferida es pepa que mide 45 cm y Minie que mide 110 cm, creo, que solo le comprare ropa, tiene muchos juguetes o no se, Pido Ayuda de una Mujer del foro.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.