Proxys para scrapebox , google passed y anonimos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
SALUDOS COMPAÑEROS

Quisiera saber si de los proxys que me scrapea el scrapebox cuales debo utilizar para enviar los comentarios, SOLO LOS PROXYS GOOGLE PASSED , O LOS PROXYS ANONIMOS JUNTO CON LOS GOOGLE PASSED.

OTRA CONSULTA APROVECHANDO EL MISMO HILO.

TENGO ALGUNAS LISTA BASTANTE GRANDE QUE HE CONSEGUIDO DE COMENTARIOS AUTO APROBADOS

DE ESTA LISTA ME SALEN VARIOS ENVIOS FALLADOS , TENGO QUE DEPURAR LA LISTA Y DEJAR SOLO LOS ENLACES DE LAS WEB EN DONDE SE DEJÓ EL COMENTARIO? Y SACAR LOS ENLACES DE ENVIOS FALLADOS, O LOS DEJO Y ENVIO NUEVAMENTE POR QUE A LO MEJOR EN EL OTRO ENVÍO YA NO FALLA

CON CUANTOS GOOGLE PASSED ( O ANONIMOS ) ES LO MINIMO PARA TRABAJAR

MUCHAS GRACIAS

Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Usalos todos para los comentarios y para usar en google solo los GP. Los enlaces fallidos pueden ser de blogs pendientes de moderacion, entre otros, si el listado de blogs lo encontraste gratis es normal que sea de baja calidad, pero no pierdas tu tiempo depurando listas, no vale la pena.

Puntuación de reacción
0
Muchas Gracias como siempre muy util tu respuesta, en este momento tengo corriendo el scrapebox y ya tengo 375 proxys anonimos y 33 proxis google passed, tu crees que es suficiente para trabajar el día de hoy, es que si sigo scrpeando me coge la noche hasta que termine,

Estado
No está abierto para más respuestas.