Proyecto de aplicación Twitter

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Estoy valorando la posibilidad de crear una aplicación gratuita para Twitter con un par de funciones:
- Seguir a usuarios tomando como fuente una lista (con un usuario por linea).
- Posibilidad de dejar de seguir a los usuarios que no te siguen.


Estaría enfoado unicamente al manejo de usuarios, pero no se si ya hay alguna gratuita o si la idea es perder el tiempo.

Tambien me gustaría saber si gay que tener cuidado con cuantas personas sigues en X tiempo para asi programar un temporizador en el programa que lo haga de una forma más natural aunque tarde más.

Si alguien tiene conocimientos sobre el tema y me puede dar la información me seríade gran ayuda.
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo cree una cuenta de Twitter nueva y el primer día hice dos tweets, al segundo día hice un tweet y empecé a seguir personas, unas 100 o 130 más o menos, luego al día siguiente deje de seguir a los que no me seguían y al tercer día me salió que la cuenta la suspendieron.

Tengo otra cuenta con bastantes tweets y más antigua con la que no he tenido problema haciendo 130 a 150 follows diarios y unos 110 unfollows al día. Por supuesto que hay que ir con moderación. En resumen, las cuentas nuevas las detectan rápido al seguir y dar unfollow a bastantes personas al día, en comparación con las más antiguas que soportan más.
 

Steeep

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
607
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
12   0   0
Puedes tomar como base Twando, es gratis.

Yo con una cuenta nueva seguía hasta 75 personas, pero eso si, hacía mínimo 5 tweets diarios.

Hay esta la cuenta aún jeje
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Yo uso unfollowers.com para todo el tema e seguir/dejar de seguir.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Estoy valorando la posibilidad de crear una aplicación gratuita para Twitter con un par de funciones:
- Seguir a usuarios tomando como fuente una lista (con un usuario por linea).
- Posibilidad de dejar de seguir a los usuarios que no te siguen.


Estaría enfoado unicamente al manejo de usuarios, pero no se si ya hay alguna gratuita o si la idea es perder el tiempo.

Tambien me gustaría saber si gay que tener cuidado con cuantas personas sigues en X tiempo para asi programar un temporizador en el programa que lo haga de una forma más natural aunque tarde más.

Si alguien tiene conocimientos sobre el tema y me puede dar la información me seríade gran ayuda.
Que yo sepa gratuita no hay ninguna, al menos con la facilidad que tenía el tweet adder. La mayoría utilizaríamos principalmente lo que comentas, hacer follows y dejar de seguir a los que no nos han seguido. Los programas normalmente te preguntan cuántos follows quieres hacer y en cuanto tiempo, evidentemente no puedes seguir a 100 personas en 10 minutos todos los días porque es muy poco tiempo, yo recuerdo que hacía como 60 o 70 repartidos en unas horas (total el programa estaba enchufado mientras yo estaba en el pc).

Ahora utilizo el Tweet dominator (ya hace semanas que no, pero es el que he venido utilizando) y va bastante bien, lo que me pregunto es si quiero cambiar de cuenta cada 2 horas o así, si tendría problemas con twitter por utilizar la misma IP.

Yo cree una cuenta de Twitter nueva y el primer día hice dos tweets, al segundo día hice un tweet y empecé a seguir personas, unas 100 o 130 más o menos, luego al día siguiente deje de seguir a los que no me seguían y al tercer día me salió que la cuenta la suspendieron.

Tengo otra cuenta con bastantes tweets y más antigua con la que no he tenido problema haciendo 130 a 150 follows diarios y unos 110 unfollows al día. Por supuesto que hay que ir con moderación. En resumen, las cuentas nuevas las detectan rápido al seguir y dar unfollow a bastantes personas al día, en comparación con las más antiguas que soportan más.
¿Lo hacías a mano o con algún probrama?

Puedes tomar como base Twando, es gratis.

Yo con una cuenta nueva seguía hasta 75 personas, pero eso si, hacía mínimo 5 tweets diarios.

Hay esta la cuenta aún jeje
¿Twando no había que ejecutarlo en un vps?, sé que lo estuve mirando pero al final lo descarté.

Yo uso unfollowers.com para todo el tema e seguir/dejar de seguir.
Gracias por la web, lo que he visto que hay que hacerlo "a mano", es una faena :D, tipo el tweet adder 4 que hay ahora.
Can you automatically remove the unfollowers?
According to Twitter Term and Conditions we cannot do that. But you can remove the unfollowers with just simple clicks with our powerful dashboard
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Gracias pro la info pero descarto este proyecto pues hay alternativas buenas y gratuitas.
Me centraré en otros temas :mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Gracias por la web, lo que he visto que hay que hacerlo "a mano", es una faena :D, tipo el tweet adder 4 que hay ahora.
Can you automatically remove the unfollowers?
According to Twitter Term and Conditions we cannot do that. But you can remove the unfollowers with just simple clicks with our powerful dashboard

Tampoco tardas mucho. Como va todo seguido, hacer 100 unfollows tardas 1 minuto de reloj.
 

Sandokan

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
333
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Tampoco tardas mucho. Como va todo seguido, hacer 100 unfollows tardas 1 minuto de reloj.

¿Y no te cierra la cuenta twitter?, antes al menos si hacías los follows o unfollows muy rápido te podía cerrar la cuenta, de hecho a mí me cerraron varias, con antigüedad y publicaciones.

De todas formas me he apuntado la página, nunca está de más tener otras opciones a mano :mola:
 

Pure Profit

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,085
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Una vez que tienes unos cuantos tweets y algo de antiguedad, puedes hacer esto perfectamente. Lo importante es que la relación entre following y followers se mantenga coherente. Es decir, no es lógico que sigas a 2000 y te sigan 50.
 
Arriba