Redactores Publica en Inglés y aumenta tus ganancias

Tunombreenarabe

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Me llamo Emily, y soy de los EEUU. El inglés es mi lengua materna, tengo dos carreras universitarias, biología y bioquímica, y hablo el español casi perfectamente.

¿Por qué en inglés?
- La mayoría de la gente de este foro sabe que los clicks de los países de habla ingles (EEUU, Inglaterra, Australia, Canadá, ...) son mejor pagados, pero para llegar a ellos tienes que escribirles en su idioma, no con textos traducidos por el traductor de Google.
- Entonces si tienes una página web o canal de YouTube que funciona bien y quieres aumentar tu mercado y llegar a los países de habla inglesa, puedes conectar conmigo y yo te redacto los artículos o te los traduzco.
emilytraducciones.jpg

¿Que ofrezco?

1) Para las páginas web ofezco:
- Redacción de textos 100% originales escritos en inglés estadounidense estándar
- Reescribir artículos para que parezcan orginales 100%
- Traducción del castellano al inglés
- Corregir artículos ya escritos en inglés
- Sin faltas de ortografía o de gramática

Precio: Tengo un precio único para redactar, reescribir o traducir: $0.70 por cada 100 palabras, con un descuento para trabajos con más de 5000 palabras, el precio de las correcciones dependerá del nivel y del tiempo que necesitarán.

2) Para los YouTuberos ofrezco:
- Transcripción de vídeos en inglés sin o con traducción
- Transcripción de vídeos en español y traducirlos al inglés

Precio: $0.70 por transcribir cada minuto de vídeo, y el precio de traducción como antes es $0.70 por cada 100 palabras.

En el caso de cualquier duda me podéis mandar un MP o agregarme en Skype: mcpeektraducciones, y por favor dejad constancia en el hilo.

Ejemplo de mis redacciones
Sample_Article_1.jpg
Otro ejemplo de mi trabajo, este es un vídeo de cocina:
https://www.youtube.com/watch?v=ZB4aqK44Z5c

Y la transcripción y traducción del mismo:
ejemplo1.jpg

Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola, tengo un video curso que esta en ingles, están por secciones.
Pero en total duran 4 horas.

Cuanto es el costo para la traduccion al español?

Martin_R

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, este servicio me interesa para publicar videos en youtube con titulo y descripcion en ingles, te he enviado un mp.

Saludos.