Publisuites como ganar dinero con esto ??

Estado
No está abierto para más respuestas.

diegoloco

Suspendido
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
hace unas semanas me he registrado y he puesto algunas fan pages de miles de likes
y las he puesto para que ya puedan publicar post solas y no he recivido nada :(
 
Mensajes
454
Puntuación de reacción
0
Me imagino que nadie quiere anunciar en tus fanpages. Yo también tengo algunas puestas y nada :-/ eso que mis fanpages son de chicas famosas.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Plublisuites, atacarlos a email mostrando tu incomformidad y enojo
 

José el frances

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
462
Puntuación de reacción
0
No es culpa de Publisuites, el problema es que a nadie le interesan tus Fanpages.
Primero pregúntate:

¿Tengo muchos likes?
¿Es activa?
¿Es un público que aporte algo?
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Como dice Gallardolo, si yo tengo una empresa de venta de electrodomésticos y quiero empezar a ganar popularidad en internet, tu página de "Le hablo o no le hablo?? joo... ya se fue" me va a importar una mierda aunque tengas 2 millones de likes. Me va a importar una mierda aunque tenga dos millones de likes sea activa, de hecho.

Todo depende. Pero bueno, si lo tienes en automático, déjalo como una forma secundaria de generar un extra, y ve monetizando como siempre lo has hecho.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Efectivamente yo soy sobretodo anunciante en publisuites y me cuesta encontrar cosa de Interes, La mayoría de las webs no tienen analytics puestos y mienten cono borregos en las estadísticas pero la sección de fanpage esta peor...
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Estoy de acuerdo. Yo también soy anunciante y hay muy pocas fanpage que me interesen :(
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Yo también tengo metidos varios Twitter y ni para un café me saco!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba