Puedo redireccionar visitas de un domino deshabilitado a uno nuevo?!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Que tal, necesito que me iluminen por favor, hace tiempo tenia una web con adsense logre conseguir varias visitas desde google iba muy de hecho pero adsense me deshabilito los anuncios hice las apelaciones y nada mas no me regreso la publicación de los anuncios, decidí hacer otra web y comenzar de nuevo.

Mi pregunta es si puedo redireccionar las visitas que sigue teniendo esa web provenientes de google a la web nueva? la web nueva cumple todas las normas de adsense al pie de la letra osea que dudo mucho que me vuelvan a inhabilitar anuncios en ella, pero no quiero arriesgarme con llevar el trafico de la web vieja a esta.

Leí por aquí mismo en el foro que si se podía hacer y que el page rank se transferiría, de verdad se puede? de ser así como debería hacerlo? con un código normal en el htacces?

Agradeceré mucho cualquier respuesta llegue a tener 500 mil visitas con esa web en un mes la deje inactiva unos meses y sigue teniendo algunas visitas, de antemano gracias!
 
Mensajes
189
Puntuación de reacción
0
Hola, en principio no deberias de tener problemas haciendo una redireccion si la web nueva cumple las normas, busca por el foro el tema de redirecciones 301 que es lo que deberias hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba