Que CMS usar para gestionar web HTML

jotade94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
Hola a todos :D

Llevo años usando WordPress y Joomla pero estoy pensando en comprar un theme de los de Themeforest pero está vez en HTML.

Se que mi pregunta es muy de novato pero... ¿que CMS puedo usar luego para gestionar la web? (añadir un post, nota al calendario, cambiar logos....)

Me ayudaríais muchísimo si me dijerais algún método.


Gracias :D
 
Mensajes
219
Puntuación de reacción
1
Si esta en HTML no hay ningún cms para administrar, tendrías que administrar la plantilla con HTML o adaptarla a un CMS
 

jotade94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0
pero administrar una plantilla "con HTML" como sería? añadir un dashboard?
 
Mensajes
139
Puntuación de reacción
0
Si, la pregunta es muy de novato...

Tienes que entender que tienes un front-end (parte visible por el clente) y back-end (administración, gestor de contenidos).

El front-end es el diseño y suelen ser plantillas. El esqueleto que sostiene a ambos (front-end y back-end) es HTML, pero quien gestiona el contenido es PHP, que ejecuta las consultas a la base de datos MySQL guardando y sacando según corresponda. Y al final lo imprime en el HTML.


Muy a grandes rasgos eso es lo que hay.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
pero administrar una plantilla "con HTML" como sería? añadir un dashboard?
No, con HTML únicamente no puedes hacer una pagina dinámica.

Tendrías que coger la plantilla y adaptarla a algún cms como WordPress o al tuyo propio en caso de que tengas (con Smarty, pe).
 
Mensajes
413
Puntuación de reacción
0
Échale un vistazo a couch, es un cms simple para plantillas HTML, puede que te sorprenda.
 

drlitross

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
Contrata un programador y que te haga un admin con bootstrap
 

jotade94

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
0