¿Qué consecuencias puede tener cambiar de plantilla?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Me hago esta pregunta, porque empecé un nicho con una plantilla de "andar por casa" y ahora quiero comprar una que me venga mejor.

¿Alguna recomendación a seguir, para que no se convierta en una catástrofe?
 
Mensajes
55
Puntuación de reacción
3
Pues al menos en mi opinión no afecta en nada cambiar la plantilla pero cuenta la leyenda que algunas veces si. solo trata que la plantilla que utilices tenga las etiquetas h1 h2 h3 etc distribuidas de igual forma a la anterior.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,193
Puntuación de reacción
4
Una plantilla mientras esté correctamente programada no tiene porque ser un problema cambiarla.

Fijate en que este bien optimizada, con los h1, h2, h3,etc... en su sitio, que cargue rápido y demás cosas para que no haya problemas.
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Yo he cambiado un par de veces el theme en algunas web y teniendo en cuenta lo que te dicen los compañeros de h1, h2 y demás no note ningún cambio
 
Mensajes
207
Puntuación de reacción
0
Yo he cambiado un par de veces el theme en algunas web y teniendo en cuenta lo que te dicen los compañeros de h1, h2 y demás no note ningún cambio

Pues yo empecé un proyecto con una plantilla de wordpresss sin fijarme en los h1, h2, etcétera y estuve en las primeras posiciones por la keyword durante semanas pero de un día a otro me pasó a la cuarta página, estuve allí meses. Después de no saber el porqué, descubrí en el código que abusaba de los H1, lo arreglé y estás últimas semanas poco a poco estoy volviendo a las primeras posiciones. ¿Casualidad? Puede.
 
Mensajes
262
Puntuación de reacción
0
Gracias por las respuestas, creo que esperaré un poco hasta encontrar la plantilla ideal
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba