Que contenido se le saca mas ganancia en Shorte.st o AdFly

Mensajes
277
Puntuación de reacción
0
Buenos dias[emoji3]
Llevo poco tiempo en esto y poes no e dado con exactitud a que contenido se le saca mas ganancia publicando[emoji20] , me gustaría un poco de ayuda si no es de molestia para nadie[emoji16]
 
Mensajes
176
Puntuación de reacción
0
descargas ., las descargas dejan mucho $$$$ con acoretadores pero debes automatizar mas y ademas eos ya ha pasado de moda lo que sigue es el cpa xD
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
Buenos dias[emoji3]
Llevo poco tiempo en esto y poes no e dado con exactitud a que contenido se le saca mas ganancia publicando[emoji20] , me gustaría un poco de ayuda si no es de molestia para nadie[emoji16]

La molestia es que no hayas leido el cartel amarillo que hay arriba sobre esta sección:
Subforo para DUDAS que se tengan respecto al funcionamiento DEL FORO. [Más información]. Para dudas en general o cualquier tema que no cabe en ningún suboforo, utiliza el apartado [GENERAL]
 

Osopanda

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
32
Puntuación de reacción
0
Adfly, ya que shorte es muy incomodo para el público y suelen abandonar.
 

gta732

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
51
Puntuación de reacción
0
hola con respecto a adfly o shorte yo usaba adfly y linkbucks y el contenido son las descargas peliculas y sistemas operativos y juegos son la que me dan mas clicks mientas sean estrenos mas nuevos mejor sera
 

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
608
Puntuación de reacción
0
No sé a vosotros, pero yo estoy usando shorte para algunas pruebas, y no cuenta ni la tercera parte de los clicks
 
Arriba