¿Qué eBook gratis quieres?

¿Qué eBook quieres que escriba?

• ASO, posicionamiento de apps

Votos: 1 11.1%
  • Cómo encontrar micronichos rentables

Votos: 4 44.4%
  • El primer paso

Votos: 4 44.4%
  • Otro (decir idea en un comentario)

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    9
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
2
Decidido, voy a hacer la segunda opción de "El primer paso". De ASO y explorando micronichos haré una buena entrada en Campamento Web, pero la segunda opción es la que mejor se adapta para un eBook.
He comenzado el primer capítulo y la verdad es que me está gustando mucho más que el primero, creo que se os va a hacer bastante ameno. Ya os contaré!

Hola!

Este verano quiero empezar otro eBook gratuito. Tengo https://foro20.com/optimizacion-par...s-webmaestro-aprende-posicionamiento-web.html, pero me gustaría comenzar ahora con otro.
Tengo tres temas que podrían funcionar, pero no me decido por cuál escoger.
En la encuesta de arriba puedes votar cualquiera de estas opciones:

ASO
Aprende a cómo posicionar tus aplicaciones en la Play Store de la forma más efectiva.

Explorando micronichos
Aprende a cómo encontrar palabras clave para posibles micronichos rentables.

El primer paso
Guía en la que cada día tienes algo que hacer para crear un blog. Para aquellos más perezosos o no se atrevan a dar el primer paso será genial, ya que cada día sabrán qué hacer para que, al terminar el eBook, tengan su blog perfectamente creado y optimizado. Se hablaría de estrategia digital, SEO, marketing online, marketing de contenidos...

Otro
Si no te gusta ninguno también puedes comentarme qué guía te gustaría ver en eBook. Si es una buena idea quizás se me ilumina la bombilla y lo creo de lo que me digas :D

Bueno, pues eso es todo, ¡espero ver muchos votos en la encuesta de arriba! :mola:

Decidido, voy a hacer la segunda opción de "El primer paso". De ASO y explorando micronichos haré una buena entrada en Campamento Web, pero la segunda opción es la que mejor se adapta para un eBook.
He comenzado el primer capítulo y la verdad es que me está gustando mucho más que el primero, creo que se os va a hacer bastante ameno. Ya os contaré!

Última edición:
Puntuación de reacción
0
Bueno amigo soy el primero yo creo que a la mayoría nos gustaría "El primer paso"

Sommera

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
yo preferiría que hables del posicionamiento de apps y temas relacionados, un amigo tiene 3 apps en google play que le son muuuuuy rentables, es un mercado que esta en pleno auge y aun quedan muchos huecos por explotar :mola:

Puntuación de reacción
2
He comenzado el primer capítulo y la verdad es que me está gustando mucho más que el primero, creo que se os va a hacer bastante ameno. Ya os contaré! :D

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
A mi me gustaría un ebook de como encontrar nichos rentables en google play. No sé si lo tienes pensado incluir. He votado por ASO.

vmartinez

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Cómo encontrar micronichos rentables

Y ya si lo hicieras en vido mejor que que ebook ni te cuento :p

Estado
No está abierto para más respuestas.