¿Que es linkbuilding?

Estado
No está abierto para más respuestas.

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Después de buscar por google 5b de resultados he leído todo pero no me ha quedado 100% Claro es decir alguien puede explicarlo en cristiano 100%

y Algunas otras preguntas sobre esto

¿Cono hago que otra web haga conmigo eso del linkbuilding?

¿Es eficaz el linkbuilding?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
¿Cono hago que otra web haga conmigo eso del linkbuilding?

Hombre, siempre depende de la web, hay algunas que son más facilonas y con invitarles a una copa harán el linkbuilding contigo, otras que necesitarás invitarlas a cenar y currartelo un poco más.



En serio, el linkbuilding es la estrategia de enlaces que vas a realizar hacía tu web.
 

zDuxHacker

Alguien
Mensajes
339
Puntuación de reacción
0
Hombre, siempre depende de la web, hay algunas que son más facilonas y con invitarles a una copa harán el linkbuilding contigo, otras que necesitarás invitarlas a cenar y currartelo un poco más.



En serio, el linkbuilding es la estrategia de enlaces que vas a realizar hacía tu web.
Cuando lei arriba al principio digo pues aver con que mierda de empresas hago yo linkbuilding en canarias.

Bueno pero es que no entiendo como es el procedimiento!.
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Cuando lei arriba al principio digo pues aver con que mierda de empresas hago yo linkbuilding en canarias.

Bueno pero es que no entiendo como es el procedimiento!.

El procedimiento es sencillo : conseguir enlaces en otras paginas que apunten a tu sitio. ¿Como? Intercambio de links, comentarios, bookmarks, etc. ;)
 

Mustang

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,671
Puntuación de reacción
0
En resumen: Linkbuilding es ir dejando enlaces de tu sitio en lugares estratégicos para poder darle relevancia y pocisionarlo
 

Novato

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,239
Puntuación de reacción
3
Link = Enlace
Building = Construyendo o Construcción

Linkbuilding = Construcción de enlaces

Como ya te comentaron arriba, es la construcción de enlaces hacia tu web. ¿Con que fin? Es una técnica SEO (Optimización para buscadores, es decir, técnicas para aparecer mejor posicionado en Google, aparecer primero)

hay técnicas donde tienes que comprar o intercambiar por cosas de valor, imágenes, texto... con los sitios de tu interés, hay otras donde la construccion de links la puedes llevar a cabo tu mismo. en el foro de Linkbuilding encontraras mucha info.

Googlea también un poco. Linkbuilding :mola:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba