¿Que esperas de un servicio SEO?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
He estado estudiando la competencia y me entero de que existen muchas falencias a la hora de ofrecer sus servicios SEO. No estoy hablando de los ofrecidos en este foro, sino los que encuentras en la web en general. Correos con respuestas confusas o sin contestar, un afan real por cobrar el dinero, pésima atención al cliente entre otras cosas han sido los resultados. mi pregunta es ¿Que esperas de un servicio SEO?
 

Seyder

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Todos los servicios de SEO son pagando, ya tiene que ser hora de que alguien innove y los haga gratis, un saludo.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Que sea gratis un servicio SEO, lo dudo.El SEO requiere mucho tiempo y eso es lo que se cobra.
 

ezkielnet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
565
Puntuación de reacción
1
Mayormente, resultados. Y un buen servicio de atención al cliente.
 
Mensajes
280
Puntuación de reacción
0
Gracias por tu aporte :). Los resultados son la carta de presentación de todo SEO.
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Evidentemente una subida de posiciones considerable y que no tenga posibilidad de ninguna penalizacion
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Para mi un servicio SEO tiene que ser de confianza, vamos que no haga cosas que puedan ser penalizadas.

Segundo, debe mostrar una mayor visibilidad de la web con aumento de DA y PA, la subida de posiciones vendrá despues.

Que permita trabajar varias keys, a lo mejor a mi no me interesa posicionar una o dos keys sino que me inetersa dar visiblidad a 5 o 6 keys aunque no posicionen de primera.

Seriedad, trabajo de calidad y precio asequible.

Si cumples lo anterior, tienes un cliente ^^
 

cayetanos

Suspendido
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bueno, bonito y barato, sería la mejor conclusión, pienso.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Yo lo que espero de un servicio SEO es lo que se debería de esperar, que te posicionen la web sin penalizaciones.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Garantias a mediano y largo plazo y devolución integral mas gastos por daños y perjuicios en caso de resultar afectado o por un mal trabajo.

Si alguien me ofrece eso, soy su cliente!

- - - Actualización- - -

Garantias a mediano y largo plazo y devolución integral mas gastos por daños y perjuicios en caso de resultar afectado o por un mal trabajo.

Si alguien me ofrece eso, soy su cliente!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba