¿Qué estilo de Musica les gusta? y Porqué?

RaikND

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
62
Puntuación de reacción
0
Muy buenas, ya que no veo ningun tema sobre que tipo de generos musicales os gusta... pues nada, abro un nuevo tema para saber que gustos musicales tenemos en este gran foro y como no, voy a comenzar a decir mis estilos de musica! jaja

Bueno, ya que tube una epoca como organizador de fiestas y siendo DJ, estos son mis siguientes generos musicales que mezclaba al publico tan entregado que habia siempre!

Me gusta...
Techno, Minimal, TechHouse, DeepHouse, Electro House, algo de Dubstep, Drum & Bass, Schranz, HardTechno... todo lo que seria un club y algo de House... no me gusta mucho el House, resumidamente las vocales jajaj soy mas de ruido :sisi1:

Tengo mas estilos musicales, pero no quiero que os paseis 10 minutos leyendo los estilos que me gustan!!! Asi que... ¿Cual es tu favorito genero musical?
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0


No digas Domingo, di ZUL.



Txitxarro - Skamner



Y ya no existe pero...

 
Última edición:
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
@RaikND :eek: te conozco del Galaxy Vip xD Saludos y para no desvirtuar el tema ami me gusta el RAP:)
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,830
Puntuación de reacción
5
No podria decirte algo exacto, porque me gusta un estilo de música según mi estado de ánimo o lo que vaya a hacer o el ambiente en el que me encuentre.
Por resumirlo de algún modo, mis gustos son camaleónicos: Desde lo más fuerte hasta lo más clásico e incluso a veces me gusta la música ñoña y la que se podría considerar música gay (no homo).
Vamos, que no le hago ascos a casi ningún estilo.
Tambien hay momentos en los que adoro el silencio.
 

valen

Todo lo que se, es lo contrario de lo que pensé
Usuario de Bronce
Mensajes
228
Puntuación de reacción
5
Deep house... ¿Por qué? Juzga tu mismo...
 
Mensajes
335
Puntuación de reacción
0
a mi me gusta el regetton chulo de daddy yankii y el flamenkito de los chungitos #enteoría
 
Arriba