¿Que hacer con un PageRank 2?

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Tengo un dominio desde hace 9 meses aprox que lo tenía super olvidado.. Lo compré para ver si podia venderselo a una institución, y no coló.. Asi que puse unas paginas chorras en blanco y me olvidé de el..
Recibe visitas casi nulas entre 10 y 200 diarias depende el dia..
Hoy me da por entrar para mirar una cosa y es PageRank 2 ... ¿Como ha sucedido esto?
No tenía pensado renovarlo pero lo haré ¿Puede servirme para posicionar otras webs mias?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
mira el PA y DA y como no la cantidad de backlinks que tiene. En funcion de eso toma una decision. Hay muchos dominios pr2 pr5 que no valen nisiquiera el registro

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
mira el PA y DA y como no la cantidad de backlinks que tiene. En funcion de eso toma una decision. Hay muchos dominios pr2 pr5 que no valen nisiquiera el registro

Efectivamente el PA es 1.. el DA ¿Como lo calculas?
Es que te digo es un dominio abandonado sin contenido no se porque subió el pagerank.
Y es un nombre en concreto, una abreviatura que no significa nada.. Tiene 29.000 resultados y aparece segundo

- - - Actualización- - -

Por cierto Betto, tengo otro PR2 abandonado, este fue un proyecto que solo tuve activo 1 mes pero llego a alcanzar las 4 mil visitas diarias en su primer mes.. hace mas de 11 meses que no actualizo la pagina y el PA es 31 ¿Que valor podría tener?

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues suele tener valor a la hora de vender reseñas, nadie que sepa un poco sobre esto pagara por el Pr del dominio. Mira yo pague hace tiempo 35 euros (regalada ) por un enlance en un sitio con una PA: 83 y un DA: 79 . Ese enlance ayudo mi sitio subir 27 posiciones, posicionado el micronicho en 3er resultado.
(tenia una amigo redactor en un periodico con mucha fama xD.... )

Asi que en general se estudia los enlances entrantes, salientes. El PA, DA
Open Site Explorer

mPaz

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Pues suele tener valor a la hora de vender reseñas, nadie que sepa un poco sobre esto pagara por el Pr del dominio. Mira yo pague hace tiempo 35 euros (regalada ) por un enlance en un sitio con una PA: 83 y un DA: 79 . Ese enlance ayudo mi sitio subir 27 posiciones, posicionado el micronicho en 3er resultado.
(tenia una amigo redactor en un periodico con mucha fama xD.... )

Asi que en general se estudia los enlances entrantes, salientes. El PA, DA
Open Site Explorer
Gracias, este no tiene ni estadisticas.. Asi que ni lo renuevo quizá..
Voy a intentar revivir el otro pr2 que al menos tiene pa 31.