Que hacer para mantenerte en el numero 1

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Hola, Ya tengo varios webs en el primer lugar de los buscadores. Estoy pensansando en comprar un servicio vps con gsa y gsa captcha ya incluidos por 40$ mensuales.

lo que pienso es usar el gsa para crear unos 30 backlinks diarios de alto PR para cada uno de mis money sites.

Alguien tiene una mejor estrategia para mantenerte en los primeros lugares sin levantar las banderas de los animalitos del "G".

Ya saben aqui hay muchos consejos para llegar al numero 1 pero pocos de como mantenerte numero 1.
les agradeszo culquier ayuda, muchas gracias.:)
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
A mí esa estrategia me huele a penalización segura, pero a ver qué opinan los gurús del seo.
 

Sprechend

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
752
Puntuación de reacción
0
A mí esa estrategia me huele a penalización segura, pero a ver qué opinan los gurús del seo.

Pienso lo mismo , te podra resultar por un corto o largo tiempo , pero al final cuando te pesquen vas a perder demasiado.
 

nahuel

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
71
Puntuación de reacción
2
o sea lo que dicen es lo siguiente hacelo pero al money site nunca o te penalizaran, espero haberte ayudado
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda. pregunto pero si solo creas unos 30 backliks diarios variados. tan mal se ve?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Gracias por la ayuda. pregunto pero si solo creas unos 30 backliks diarios variados. tan mal se ve?

Hombre, no sé, depende... ¿cuantas visitas tiene a diario tu web?
Igual una web que reciba 4.000 millones de visitas diarias, 30 backlinks diarios no es algo tan extraño. Pero una que reciba 5.000 pues igual sí.
 

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,825
Puntuación de reacción
5
La única forma de mantenerse siempre en la primera posición, es hacerle un blowjob diario al CEO de Google.

POSTDATA: Ahora viene cuando me banean xD
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Muy gracioso. :D

- - - Actualización- - -

Hombre, no sé, depende... ¿cuantas visitas tiene a diario tu web?
Igual una web que reciba 4.000 millones de visitas diarias, 30 backlinks diarios no es algo tan extraño. Pero una que reciba 5.000 pues igual sí.

Bueno ves que si hay la exepcion a la regla.

Aqui siempre dicen envia todo los baklinks al tier 1,2,3 ect. Pero que de tu moneysite solo espera que algun dia algien piadoso te coloque un backlink en su web?.

yo creo que tambien es sospechoso para "G" que tu tengas un web en el numero 1 con solo 10 webs que a su vez los 10 webs que te enlazan tengan miles de backlinks. Que tal te penalizan 2 o tres de esos 10? el desplome y luego las sospechas.
 
Última edición:

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Muy gracioso. :D

- - - Actualización- - -



Bueno ves que si hay la exepcion a la regla.

Aqui siempre dicen envia todo los baklinks al tier 1,2,3 ect. Pero que de tu moneysite solo espera que algun dia algien piadoso te coloque un backlink en su web?.

yo creo que tambien es sospechoso para "G" que tu tengas un web en el numero 1 con solo 10 webs que a su vez los 10 webs que te enlazan tengan miles de backlinks. Que tal te penalizan 2 o tres de esos 10? el desplome y luego las sospechas.

Es que piénsalo. Seguro que El Mundo, El País, La Vanguardia.. Esos sitios fijo que reciben cada día varias docenas de backlinks de un montón de blogs. ¿Penalizados? De momento no, ya veremos cuando se apruebe la tasa google. Pero claro, sus backlinks son todo naturales. No sé si tu understand what i mean...
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Tu estrategia es correcta, pero recuerda diversificar los anchor y además agregar contenido frecuentemente.
 
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Tu estrategia es correcta, pero recuerda diversificar los anchor y además agregar contenido frecuentemente.

Gracias.

- - - Actualización- - -

Es que piénsalo. Seguro que El Mundo, El País, La Vanguardia.. Esos sitios fijo que reciben cada día varias docenas de backlinks de un montón de blogs. ¿Penalizados? De momento no, ya veremos cuando se apruebe la tasa google. Pero claro, sus backlinks son todo naturales. No sé si tu understand what i mean...

gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba