que hago para que los enlaces en el blog de mi universidad sean dofollow?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
hola a todos, hace pocos dias abri un blog en la plataforma de blogs para estudiantes de mi universidad, la plataforma es wordpress.

lo que pasa es que hice un enlace hacia mi pagina web pero veo que por defecto los enlaces son nofollow, alguien sabe que puedo hacer para que sean dofollow?

angre

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
quizás me equivoque, pero me temo que poco puedes hacer

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Saludos Cordiales compañero espero te sirva pero prueba escribir este codigo

Para crear un enlace “rel=dofollow” solo trata de añaadirlo a tu código HTML.

<a href=”http://nombredetuweb.com/”rel=dofollow”>anchortext</a> y listo

- - - Actualización- - -

Ahora pensando un poco mas detenidamente tu duda creo que todos los enlaces de las páginas web de forma predeterminada son Dofollow, es decir pasan autoridad a la página que enlazan. Entonces cheque abien tu codigo a ver que esta fallando

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
rel=dofollow???? eso no existe! :dale2: . Nada esta fallando, simplemente no hay nada q puedas hacer

Saludos Cordiales compañero espero te sirva pero prueba escribir este codigo

Para crear un enlace “rel=dofollow” solo trata de añaadirlo a tu código HTML.

<a href=”http://nombredetuweb.com/”rel=dofollow”>anchortext</a> y listo

- - - Actualización- - -

Ahora pensando un poco mas detenidamente tu duda creo que todos los enlaces de las páginas web de forma predeterminada son Dofollow, es decir pasan autoridad a la página que enlazan. Entonces cheque abien tu codigo a ver que esta fallando

Última edición:

hbarillas

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Mil gracias entonces por aclararnos a ambos esa duda yo esta intentando algo parecido, pero menos mal no me quemare mas las cejas

- - - Actualización- - -

Tenia esa duda y por eso es bueno el foro fijate que yo despues de un rato le digo Actualización- - -

Nuevamente mil gracias

Puntuación de reacción
0
Puedes probar el truco que se usan en los blogs de unos periodicos famosos que consiste en cambiar "<a href " por " <A href" si te fijas cambie la "a" minuscula por mayuscula.

Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2

onfire

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
si metes esos enlaces en los apartados de mis enlaces de tu wordpress y lo pones en un widget y luego te creas otro blog y haces lo mismo pero esos enlaces que apunten al otro blog se convierte en dofollow, creo, algo lei por algun tuto, saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.