que hosting me recomiendan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
estoy por empesar un for
ya me compre la licencia vbulletin

y ahora estoy en busca de un buen hosting

cuanl me recomiendan?

saludos
 
Mensajes
159
Puntuación de reacción
0
Hola que tipo de recursos necesita? Si nos dice tus necesidades podemos asesorar le :)
 

guitobon

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Aparte de que segun el numero de visitas puede ser conveniente un producto u otro, algo muchas veces olvidado, esta relacionado con tus conocimientos como sysadmin.
De ello dependera que necesites un alojamiento administrado, o que puedas ir por tu cuenta.
Nunca te bases solo en el precio.
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Yo estoy con redcoruna y de momento muy bien. Va muy rápido y el servicio técnico es bueno y contesta muy pronto
 
Mensajes
17
Puntuación de reacción
0
Buenas, le recomiendo testear el soporte y atención previo de las opciones disponibles, para no llevarse sorpresas en el futuro.

saludos.
 

Loquiver

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
35
Puntuación de reacción
0
estoy por empesar un for
ya me compre la licencia vbulletin

y ahora estoy en busca de un buen hosting

cuanl me recomiendan?

saludos

primero bien que empieces un foro, primero antes de ver que hosting es ver, que temática, es la que vas a tener, primero ver si tu vas a empezar desde cero o ya tienes un grupo esperando dicho foro.. no todos los hostings aceptan todas las temáticas.. el ancho de banda(bueno eso depende de la cantidad de usuarios que tengas), si vas a empezar busca algo pequeño primero, y que el host que contrates también te de la posibilidad de poder aumentar dichos espacios (creo que casi todos lo permiten).
como dicen en ordenadores... no vas a comprar una alienware, con 2 GB de vídeo y 8 GB de ram, para solo usar el office!!
 
Mensajes
333
Puntuación de reacción
1
estoy por empesar un for
ya me compre la licencia vbulletin

y ahora estoy en busca de un buen hosting

cuanl me recomiendan?

saludos

primero bien que empieces un foro, primero antes de ver que hosting es ver, que temática, es la que vas a tener, primero ver si tu vas a empezar desde cero o ya tienes un grupo esperando dicho foro.. no todos los hostings aceptan todas las temáticas.. el ancho de banda(bueno eso depende de la cantidad de usuarios que tengas), si vas a empezar busca algo pequeño primero, y que el host que contrates también te de la posibilidad de poder aumentar dichos espacios (creo que casi todos lo permiten).
como dicen en ordenadores... no vas a comprar una alienware, con 2 GB de vídeo y 8 GB de ram, para solo usar el office!!
Exacto.

Hostgator tiene todo tipo de planes y el precio es buenísimo. Yo tengo 3 webs con ellos y muy contento.
El soporte es 24/7 y te atienden en cualquier cosa y genial, yo tuve un problema con la configuración externa de los correos y enseguida me ayudaron a resolverlo.
Tienen un montón de cupones y te sale genial de precio. Usa este: Hostingat1Cent
Tendrás el primes por un céntimo sólo. Sin costes ocultos ni nada.
Si no te gusta te vas al mes y tan amigos. Yo te pago el céntimo :D
 
Mensajes
320
Puntuación de reacción
3
Yo te recomendaria banahosting o arvixe.com son mejores que hostgator (opinion personal)el unico problema de arvixe es que tardan un poco en responder los tickets y pues la atencion es olo en ingles ,banahosting es buena calidad y pues soporte en español...
 
Mensajes
302
Puntuación de reacción
0
Cada uno cuenta la pelicula segun le va...yo actualmente tengo tres hosting..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba