Qué le compraste a tu s hijos

Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Pues bueno amigos, tengo esa duda.


Algunos o muchos de acá somos papás (me incluyo) y como saben se acerca el día de los "Reyes Magos" y yo por ejemplo ya le compré sus regalos a mi princesa, pero ustedes en que piensan o que ya compraron.
 
Mensajes
220
Puntuación de reacción
0
No, pero lo vi en la tienda y no pude resistirme. :dale2:
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Los regalos los damos el 25 de dic en la manana. A mi hija le compre un parque para armar en el patio de nuestra casa, pero como esta lleno de nieve, tendre que esperar hasta mayo para comenzar el proyecto. A mi hijo le compre una piscina de pelotas, el solo tiene 9 meses, entonces para el ese es un super regalo. Y el regalo para los dos, nos fuimos para Disney y Seaworld, y hace poco llegamos luego de manejar 26 horas :(
 
Mensajes
98
Puntuación de reacción
0
A mi niña de 12 añitos le compré una tablet y a mi pequeño de casi 2 añitos una guitarrita eléctrica y un órgano también con sonido real, le encanta la música, es verdaderamente sorprendente como les da a los instrumentos

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
A mi niña le compré tablet, cosas variadas de Frozen y mas cosas, este año se nos fue de las manos pero bueno
 
Mensajes
437
Puntuación de reacción
0
Los regalos los damos el 25 de dic en la manana. A mi hija le compre un parque para armar en el patio de nuestra casa, pero como esta lleno de nieve, tendre que esperar hasta mayo para comenzar el proyecto. A mi hijo le compre una piscina de pelotas, el solo tiene 9 meses, entonces para el ese es un super regalo. Y el regalo para los dos, nos fuimos para Disney y Seaworld, y hace poco llegamos luego de manejar 26 horas :(

Si también acá, pero en México se acostumbran mas a los "Reyes Magos" que a Papá Noel o Santa Claus.

- - - Actualización- - -

A mi niña le compré tablet, cosas variadas de Frozen y mas cosas, este año se nos fue de las manos pero bueno

Mientras haya, por que limitarse? o al menos eso me pasó a mi hoy.

- - - Actualización- - -

¿Cuantos años tienes? o_O

lo mismo me pregunte yo.
 

neiclon

Redactor SEO
Mensajes
339
Puntuación de reacción
1
Nosotros en navidad nos pasamos regalando cosas a nuestro hijo... luego se juntó con regalos de los abuelos y de los tios.
Resultado: el salón lleno de juguetes y algunos tuvieron que ir directamente al armario.

Es por eso que este año no van a haber reyes, ya sería demasiado...
 

onuland

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Yo al mío (4 años) me lo llevo un par de semanas antes a mirar tiendas y voy apuntando lo que le llama la atención (cuando va flechao a algo y no hay quién se lo quite de las manos). Este año, un juego de formar palabras con fichas de letras, unos botes de plastilina, acuarelas y un puñao de libros para colorear.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Uiii este año sera de los grands, ya por sus edades les queda poco de disfrute de los reyes y bueno.. eso y que me regalaron una ps3 usada, pues todo suma, pero resumiendo:

Mandos y juegos para la PS3 (a la parienta micros y juegos de cantar)

Juegos wii

Tarjeta memoria psp

DIferetnes barbies, monster aigs de esas y alguna otra muñeca varia

Un bastón de twirling para mi hija que por cierto, hoy desfila en la cabalgata (ya lo hio el 24 con papa noel)

Libros de la coleccion Bat Pat

Un par de circuitos de hot wheels

Y bueno, eso en casa, luego toca ir a casa la famili ;)
 
Mensajes
363
Puntuación de reacción
0
Pendiente de que avise el de las bicicletas para ir a verla y a ver como organizo la logística para mantener la magia.
 
Arriba