Que les parece esto? Y como hacer para que cierren este perfil...

maestrodellaves

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
¿Es un cazador de perfiles fake?
Bueno, no puedes hacer que la eliminen (y más si tienes un perfil de esos, a lo mejor me equivoco y no he entendido el concepto de dicha fanpage).
Lo que sí puedes hacer es bloquearla y eliminar sus comentarios de tu perfil (si es que siguen apareciendo en él).

Puntuación de reacción
0
Reporta el perfil y ponle como opcion que usa un nombre falso, ya que ese no es un nombre real esta cayendo en lo mismo que persigue, FB no permite tener cuentas con nombres falsos.

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Haz lo que dice Mark, ayer intente crear un perfil para vender unos hostings y no me dejo ahora fb se esta poniendo super estricto con las verificaciones, me pidio de una un DNI para comprobar que en realidad me llamaba hosting algo jajaja xD

Puntuación de reacción
0
Haz lo que dice Mark, ayer intente crear un perfil para vender unos hostings y no me dejo ahora fb se esta poniendo super estricto con las verificaciones, me pidio de una un DNI para comprobar que en realidad me llamaba hosting algo jajaja xD

Tienes razon, eso es algo molesto de FB, uno hace un perfil con un hombre real con sus dos apellidos y de una se lo bloquean, pero hay tipos que tienen como nombre "EbrickzithoOo PeXoXo" y FB no los bloquea ni nada.

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Creo que ya lo cerraron porque ya no lo veo