Que opináis?DA/PA 1 No rank

Mensajes
132
Puntuación de reacción
0
Buenas! Estoy empezando a rayarme un poco. Se que el seo es lento y los resultados se ven a largo plazo, pero quiero que me deis vuestra opinión.

Hace cosa de 3 meses que empecé a llevar el seo y rrss de una tienda online. La web se creó por Marzo y prácticamente no tenía movimiento. Cuando empecé a analizarla, me di cuenta que el DA y el PA eran de 1. Revisando los post del blog, también me di cuenta de que la mayoría de entradas estaban duplicadas en otros blogs, en general alguna cosa que he ido modificando. En estos tres meses he ido añadiendo contenido, modificando y eliminando el contenido duplicado, sin embargo no hay manera de ver si los cambios están surgiendo efecto. En Semrush solo me muestra datos de los meses de Julio Junio y Agosto (rankeaba para 5 palabras clave). A partir de aquí semrush ya no me muestra ningún dato, ni siquiera de backlinks. Se que estoy rankeando para algunas palabras, pues he estado indagando en google, pero semrush sigue sin mostrarlo. A pesar de esto, recibo muy pocas visitas, y a veces visitas desde otros países que no son España. Que pensáis de todo esto?Es algo por lo que debo preocuparme?

Un saludo!
 
Mensajes
134
Puntuación de reacción
0
el contenido es el rey jajajaja eso dce los guru españoles
si no contrye enlaces de calidad no vas avanza nunca.
el pa y da no es importante se manipula facilmente y no ayuda en nada
 
Arriba