cifu1986
Usuario de Bronce
- Puntuación de reacción
- 0
Pues eso. En la temática que me suelo mover (moda) se usa bastante BlogLovin, y tengo bastantes dudas de que en cuanto a SEO sea beneficioso. Te dejan incluir enlaces a tu blog en tu perfil y demás, y son dofollow, pero esos enlaces cargan el blog bajo un frame de bloglovin, por tanto no creo qe ni cuente como visita ni como enlace entrante.
Mirando en ahrefs he visto que he "perdido" enlaces desde BlogLovin desde hace unas semanas. Igual es que esto que comento es un cambio que han implementado para no perder Linkjuice y mantener todas las visitas en su portal. De ser así creo que rápidamente borraré los blogs que tengo ahí, ya que lo considero inútil, además de que no sé si puede considerarse contenido duplicado que carguen una versión de un post mío desde BlogLovin.
¿Qué opináis vosotros?
Mirando en ahrefs he visto que he "perdido" enlaces desde BlogLovin desde hace unas semanas. Igual es que esto que comento es un cambio que han implementado para no perder Linkjuice y mantener todas las visitas en su portal. De ser así creo que rápidamente borraré los blogs que tengo ahí, ya que lo considero inútil, además de que no sé si puede considerarse contenido duplicado que carguen una versión de un post mío desde BlogLovin.
¿Qué opináis vosotros?
Código:
http://www.bloglovin.com/