Que opinan de esta Antena Wifi?

Puntuación de reacción
0

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
A quien le piensas robar internet XD :qmeparto:
Es coña :mola:

HAsta donde alcancen esos 20dBi.
Sabes de Antena de Wifi y esas cosas, crees que la Estática y el Ruido me cause problema con la Señal?

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Yo tengo una de 4dbi para usar en casa y otra de 9dbi para casos de emergencia (que ya me parece suficiente xD) y nunca he tenido problemas de esos, ni tan siquiera al lado de un microondas encendido.

PD: Ten en cuenta que la antena del enlace es direccional y solo viene con 20cm de cable. :mola:

SeoTube

Estafador
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
mmmmmmmmmm Ahora que recuerdo hace como 5 meses pague una y no me ha llegado, Gracias por recordaarme

Ramnsx

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo tengo una de 4dbi para usar en casa y otra de 9dbi para casos de emergencia (que ya me parece suficiente xD) y nunca he tenido problemas de esos, ni tan siquiera al lado de un microondas encendido.

PD: Ten en cuenta que la antena del enlace es direccional y solo viene con 20cm de cable. :mola:

Muchas gracias por tu opinion.
Sabes, pense que era Omni-Direccional, por eso me interese en esa.

Podrías decirme que alcance tienen esas dos Antenas?

Puntuación de reacción
0
HAsta donde alcancen esos 20dBi.
Sabes de Antena de Wifi y esas cosas, crees que la Estática y el Ruido me cause problema con la Señal?

No se amigo pero puedes preguntar en el foro de seguridadwireles, es un buen foro que toca este tema :D

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
1
Muchas gracias por tu opinion.
Sabes, pense que era Omni-Direccional, por eso me interese en esa.

Podrías decirme que alcance tienen esas dos Antenas?

Pues la verdad es que del alcance exacto ni idea, pero si que depende mucho de si estas dentro de casa o fuera al aire libre. Así todo, encuentro redes con una calidad aceptable que sin antena ni me detecta el ordenador, pero no se hasta que distancia pilla wifi.