Que opinan de esta compentencia para posicionar mi nicho?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
1
Hoy buscando encontre esta key que me parecio bastante interesante y tiene sub key muy buenas
estoy novato en esto de los nichos !

Datos

Tiene disponible el .org
Busquedas: 60.500
Competencia:Media
Pujas:4,88 AR$ (el dolar en argentina esta 8 pesos) creria que queda como 0,50 $EEuu

Última edición:

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Demasiado facil:
PR bajos
Pocos backlinks
Los dos primeros son videos
El unico optimizado es pinterest
Y la presencia social no es muy alta.

Buena suerte

Edit:
Uno de los videos tiene mas de 100.000 vistas, y comentarios todos reales, ademas dura mas de 7 minutos, bastante dificil de desplomar, a menos que tengas MUY buen contenido. Ya se el nicho, pero sin saber el kw es dificil de analizar.

Última edición:
Puntuación de reacción
1
Demasiado facil:
PR bajos
Pocos backlinks
Los dos primeros son videos
El unico optimizado es pinterest
Y la presencia social no es muy alta.

Buena suerte

Edit:
Uno de los videos tiene mas de 100.000 vistas, y comentarios todos reales, ademas dura mas de 7 minutos, bastante dificil de desplomar, a menos que tengas MUY buen contenido. Ya se el nicho, pero sin saber el kw es dificil de analizar.

Gracias amigo ahora me dejas dudando que me aconsejas lo desarrollo o no?

Puntuación de reacción
0
yo lo haria, si solo tienes como competidor fuerte el video yo lo haria

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
@Emanuel. De acuerdo con @AlexRip, el unico competidor fuerte es el video, pero no va a ser facil tener el primer puesto (que es basicamente lo que todos buscamos al posicionar). Puedes buscar un long tail keyword con buenas visitas y sin esos dos videos arriba. No recuerdo los otros datos de que pusiste de traffic travis, para analizar un poco mas, pero en general si se puede.

Puntuación de reacción
1
ya registre el dominio ya les dire que pasa dentro de unos meses! gracias amigos vere que pasa con esos videos que tengo de competencia!

PPSANTIAGO

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
2
ya registre el dominio ya les dire que pasa dentro de unos meses! gracias amigos vere que pasa con esos videos que tengo de competencia!

Aver como va eso ! Agregame al skype, temando mp soy de arg tmbieb

desde mi piedrofono

Estado
No está abierto para más respuestas.