Que os parece comprar dominios con PR alto pero sin backlinks

Puntuación de reacción
0
Que opinión teneis sobre comprar dominios con PR alto pero que no tienen ningún backlinks y si lo chequeas en site explorer sale siempre autoridad 1, es decir, sin autoridad. He visto comentarios que son buenos para vender reseñas pero ¿cuanto tiempo les dura el PR. Sin enlaces perderán el PR rápido ¿no es así?.

beak

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
creo que de entrada podrias recuperar con las reseñas.
el PR personalmente no me interesa pero podria ser un valor añadido y si el precio no sube mucho se me hace una buena opcion

Puntuación de reacción
0
creo que de entrada podrias recuperar con las reseñas.
el PR personalmente no me interesa pero podria ser un valor añadido y si el precio no sube mucho se me hace una buena opcion

¿Sabes si el PR se mantiene o se pierde rápido?

Naster

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Como te dijeron puedes recuperar el dinero vendiendo reseñas, pero es posible que pierda el PR en poco tiempo, al no hacerle ningun backlink.

DannecraftWTF

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Yo compre 2 dominiso con PR 2 y si pierden rapido el pagerank, casi al toque que te la empiezan a indexar, no te lo recomiendo los sin backlinks.

luismy0087

Piedra
Usuario de Piedra
Puntuación de reacción
0
Yo compre un dominio que estaba libre pr4 y no tenia nada. Llevo mas de 2 meses con el y sigo manteniendo el pr4

blogtec

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Ayer compré un dominio de las características que decís con PR2. Gracias a una oferta de Godaddy me costó 2$, así que si pierde el PR voy a perder poco. Lo compré para probar y si veo que funciona compraré varios, ya que siempre he sido reacio a comprar dominios con PR sin enlaces que apunten a él.

De hecho, la mayor parte de los dominios con PR que venden en otros foros son de este tipo.

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Quien mira por el pr cuando compra reseñas ? Es un factor pero es mas importante el PA y DA es lo que le pasara fuerza a tu dominio que quieres posicionar. No el simple hecho de que ponga pr.6

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Quien mira por el pr cuando compra reseñas ? Es un factor pero es mas importante el PA y DA es lo que le pasara fuerza a tu dominio que quieres posicionar. No el simple hecho de que ponga pr.6

aun asi hay muchas personas que siguen tomando en cuenta en PR, yo deje de hacerlo hace tiempo

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
aun asi hay muchas personas que siguen tomando en cuenta en PR, yo deje de hacerlo hace tiempo

Pues que lo tengan :) perdida de dinero. He visto muchos listillos que compraron dominios caducados con pr 6. 5. 4 y despues venden reseña. Cuando el DA y PA es de 1

garlock

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Pues que lo tengan :) perdida de dinero. He visto muchos listillos que compraron dominios caducados con pr 6. 5. 4 y despues venden reseña. Cuando el DA y PA es de 1
pues si, la verdad la cuestion de los enlaces con pr, da y pa se va poniendo complicado, pues al ser factores que los SEO podemos meidr, google va buscando la manera de eliminarlos de su algoritmo, y tratar de calcular de diferente manera los enlaces mas pesados

invicto992

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
pues si, la verdad la cuestion de los enlaces con pr, da y pa se va poniendo complicado, pues al ser factores que los SEO podemos meidr, google va buscando la manera de eliminarlos de su algoritmo, y tratar de calcular de diferente manera los enlaces mas pesados

No pasa nada ahi estaremos buscando una alternativa :).