- Puntuación de reacción
- 0
Hola amigos despues de estar 1 año y se dice pronto empezando en esto de crear blogs, micronichos, meganichos, SEO, linkbuilding, y de leerme guias de este foro y del foro naranja, y de preguntar y preguntar y de agradecer a toda esa gente que me esta ayudando a empezar en esto, me gustaria saber que os parecen estos cursos para ampliar mis conosimientos de SEO y linkBulduing.
Comento que ya controlo wordpress asi que solo seria para SEO y linkbuing ya que aunque estoy leyendo mucho tengo algunas lagunas y lo mismo estos cursos me sacan de dudas o son un saca cuartos.
hay van:
espero vuestras opiniones.
Son cursos ha realizar en mi ciudad MADRID.
1.Curso SEO Posicionamiento Orgánico en Buscadores en Madrid
2.Curso Intensivo Posicionamiento SEM / SEO - .: Centro de Formación TRAZOS. Cursos Madrid :.
3.Curso SEO posicionamiento web Madrid, Aula Creactiva
4.Cursos regulares | Cursos y Seminarios Google AdWords | Formación SEO, Analytics, AdwordsCursos y Seminarios Google AdWords | Formación SEO, Analytics, Adwords
el nº 2 que la empresa se llama Trazos me pilla bien de casa, aunque por esos precios no se si siguiendo este foro y comprandome las guias de los compis de foro20 aprendere mas.
un saludo y espero vuestra opinion
Comento que ya controlo wordpress asi que solo seria para SEO y linkbuing ya que aunque estoy leyendo mucho tengo algunas lagunas y lo mismo estos cursos me sacan de dudas o son un saca cuartos.
hay van:
espero vuestras opiniones.
Son cursos ha realizar en mi ciudad MADRID.
1.Curso SEO Posicionamiento Orgánico en Buscadores en Madrid
2.Curso Intensivo Posicionamiento SEM / SEO - .: Centro de Formación TRAZOS. Cursos Madrid :.
3.Curso SEO posicionamiento web Madrid, Aula Creactiva
4.Cursos regulares | Cursos y Seminarios Google AdWords | Formación SEO, Analytics, AdwordsCursos y Seminarios Google AdWords | Formación SEO, Analytics, Adwords
el nº 2 que la empresa se llama Trazos me pilla bien de casa, aunque por esos precios no se si siguiendo este foro y comprandome las guias de los compis de foro20 aprendere mas.
un saludo y espero vuestra opinion