¿Qué parte del código retarda la carga de un fichero php?

Estado
No está abierto para más respuestas.

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola a todos: analizando una página con GTMetrix.com observo que el código php propio de la página tarda mucho en cargarse. Se trata del propio código de la página, no del css o del código de la publicidad de Google, etc.

Necesito saber si existe algún programa que mida cada línea de código, es decir, que analice las distintas llamadas del código del fichero php para saber cual es el que origina que tarde tanto en cargarse.

Si podéis ayudarme os lo agradezco. Espero vuestras respuestas.

uabrules

Platino
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Normalmente tiene mayor peso el css, dudo que el codigo pho tenga un factor tan relevante en la carga de tu sitio web. Es algun script descargado dle foro o algo por el estilo?

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Sí, pero en mi caso no es así y por eso busco una solución. ¿Conocéis algún programa que me ayude en ésto?

Puntuación de reacción
0
Normalmente lo que suele retardar la ejecución son las consultas a base de datos.

Puntuación de reacción
0
posibles problemas, y el orden no es ese:
1.- una mala utilización de aperturas y cierres a DB
2.- liberación de consultas cuando se han finalizado de usar
3.- mal configuración de mysql
4.- en el caso de un cms, un addon mal configurado o con bichos en su interior ...

y por ultimo y mas importante:
5.- el host es una porqueria :D

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
posibles problemas, y el orden no es ese:
1.- una mala utilización de aperturas y cierres a DB
2.- liberación de consultas cuando se han finalizado de usar
3.- mal configuración de mysql
4.- en el caso de un cms, un addon mal configurado o con bichos en su interior ...

y por ultimo y mas importante:
5.- el host es una porqueria :D

En primer lugar, agradezco vuestros comentarios. Centrando el tema, indicaros que tampoco se hacen consultas a una base de datos, solo cargo Analytics, JQuery, los css, la publi de Adsense (3 publis), un me gusta de Facebook y poco más.

Sinceramente no sé por donde rebajar el tiempo. He probado a quitar JQuery, Analytics, Facebook, ... no sé qué puede ocasionar el elevado tiempo de descarga. Por eso quería saber si existe una aplicación que me diga dónde está el fallo.

Admito más sugerencias y las agradezco de antemano.

brusjc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
Hola a todos: ya está solucionado. Comi decía Vicram se trataba del servidor. A pesar de haberles comentado la tardanza en la carga no eran capaces de admitir su error.

No obstante, ya está salucionado y os agradezco a todos vuestra ayuda.

Estado
No está abierto para más respuestas.