que pasa si copio articulos para mi blog ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

gonzalomanolo2

Suspendido
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
bueno es lo que hago para que mi blog cresca es copiar articulos de otras paginas grandes para tener mas vistas , me pueden decir si me pueden cerrar mi blog o algo ?
como se dan cuenta que es copiado ?
etc cuenten
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Simplemente Google te lo tomará como contenido duplicado y no aparecerás en sus búsquedas, por tanto no obtendrán visitas y estarás perdiendo el tiempo si eso lo quieres monetizar




Saludos Imagination :cool: :cool:
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Pues se da cuenta de que es contenido duplicado si ya tienen el mismo texto indexado con anterioridad. :dale2:
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
como se da cuenta googl que es contenido duplicado ?
Busca un texto de los artículos de tu web, copia aunque sea una frase

Vete a Google y escribe la frase que copiaste y mételo entre comillas así "tu frase", dale a buscar y veras todos los que tienen el contenido copiado y de camino te buscas tu a ver si apareces xD (hazlo sin estar logeado en Google y con el Modo Incógnito)




Saludos Imagination :cool: :cool:
 
Mensajes
216
Puntuación de reacción
0
copiar contenido es muy feo y poco original ... por mi parte prefiero matar la cabeza jjeje
 
Mensajes
108
Puntuación de reacción
0
Si quiere conocer una herramienta simple para detectar contenido duplicado, le recomiendo Plagium. Por otro lado, yo he hecho experimentos en blogs con contenido duplicado (solamente cambio el título) y aún así he alcanzado los primeros puestos para muchas palabras de cola larga.

Me gusta experimentar mucho con los "mitos de Google"

Saludos
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba