¿Que pedir por menciones? Facebook, Twitter, Google, Youtube...

Estado
No está abierto para más respuestas.

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Se trasca la magedia.

Una empresa importante con tienda online de productos nos ha pedido hacer menciones sobre sus articulos desde nuestras cuentas de Facebook (50.000 fans) Twitter (4000 seguidores) Google Plus (40.000 circulos de esos) o Youtube (40.000 subs).

- Todas las cuentas son usuarios activos y reales, 50% de Latinoámericanos,40% España y 10% resto del mundo (varios idiomas). Todos REALES y MUY ACTIVOS.

Y aquí va la cuestión ¿Cuánto se le puede pedir teniendo en cuenta que nunca hemos hecho este tipo de menciones?

Muchas gracias y buen forro.
 
Última edición:

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Todo depende de la respuesta de tus usuarios, si muy muy activos, sin son latinos o son españoles que son más cotizados, yo con un fanpage de 284k españoles no cobro menos de 10€ por mención, si te van a comprar varias y trabajáis continuamente tenéis que llegar a un acuerdo, saludos
 

trademarkos

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
862
Puntuación de reacción
2
Todo depende de la respuesta de tus usuarios, si muy muy activos, sin son latinos o son españoles que son más cotizados, yo con un fanpage de 284k españoles no cobro menos de 10€ por mención, si te van a comprar varias y trabajáis continuamente tenéis que llegar a un acuerdo, saludos

Son muy activos, demasiados, por eso se han puesto en contacto con nosotros creo yo.
 

Loscar

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
En lo que es la parte de Twitter, es que es la que yo manejo, una cuenta de 4000 es poco, a no ser que sea del nicho concreto. Si es así podría cobrarse quizás un euro. Porque ten en cuenta que se esos 4000 que dices, quizás la mitad sean fakes-inactivos (no lo pones), de esos 2000 quizás el 15% como mucho estará en el CPU en ese instante (300). De esos 300 quizás el 50% esté viendo en ese momento la pestaña con Twitter (150) y de esos 150 quizá menos de la mitad vea el tweet de entre todos los que tiene en su timeline en ese momento. Por tanto, un euro por 75 impactos estaría bastante bien. Tan bien que le estarías metiendo un buen palazo al de la "empresa importante".

Se casta la comedia :D
 

mefis

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
525
Puntuación de reacción
0
Debes hacer una prueba con alguna página a ver somo reaccionan las personas, aunque tengas mucha actividad, si colocas una mención y nadie pincha pues no es negocio, además debes saber llamar la atención de la gente en esa mención.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba