¿Qué pensáis de vuestros seguidores?

Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
No hace mucho administro varias páginas webs, y dos bloggers, prácticamente te hace feliz que te digan 'buen post' , 'buenas recomendaciones' , me gusta tu blog/web y así, pero creo, y lo digo porque no paro de verlo, que los usuarios debería de dejar de usar los bloqueadores de anuncios en las webs que los merezcan, ya que el hecho de usarlo, quita muchas ganancias, entiendo que es un poco molesto, pero estaría bien que los usuarios sean más agradecidos, ya que al fin y al cabo no tenemos otra manera de ganarnos la vida.
 
Mensajes
289
Puntuación de reacción
0
Yo uso adblock, y solamente en 3 blogs no les bloqueo la publicidad porque se que no es intrusiva y su contenido lo valoro muchisimo. Quizas todo queda en parte de uno en que pagina uno bloquea o no la publicidad, tienes un buen punto
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Yo solamente uso el bloqueador en páginas que se pasan con la publicidad y acortadores de ganar dinero, por lo demás no lo uso.
 

Imagination

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
2,683
Puntuación de reacción
0
Yo solamente uso el bloqueador en páginas que se pasan con la publicidad y acortadores de ganar dinero, por lo demás no lo uso.
Entonces no pidas lo que tu mismo haces 😂, tu bloqueas webs con la que se ganan su dinero la gente, porque tu web no lo van a bloquear tampoco???


PD: Entiendo que algunas webs se pasen de publicidad o de intrusión, pero al fin y al cabo se ganan la vida como tu




Saludos Imagination 😎😎
 
Mensajes
403
Puntuación de reacción
0
Entonces no pidas lo que tu mismo haces , tu bloqueas webs con la que se ganan su dinero la gente, porque tu web no lo van a bloquear tampoco???


PD: Entiendo que algunas webs se pasen de publicidad o de intrusión, pero al fin y al cabo se ganan la vida como tu




Saludos Imagination


Que no te lo niego, pero 10 banners de publicidad es pasarse, y cuando dije sobre acortadores, debes de pasar por 10, para el enlace de descarga, si es que sigue activo, la mayoría de las veces no.
 
Arriba