Qué puedo hacer si facebook me bloquea mi dominio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Hola, tengo un proyecto viral y quize conseguir tráfico con el Bendito Spam en Facebook, sin embargo a poco tiempo de empezar la "promocion", me manda la ventana de captcha haciendo referencia que el dominio ya no es grato en facebook por lo que comprendo que mi dominio ha sido ingresado a la lista negra de spam, alguien de ustedes tiene alguna estrategia para evitar que fb haga eso o bien alguna técnica para que fb no detecte en el dominio, he usado acortadores como el de google y bitly, y de todos modos ha sucedido eso. Agradeceré de antemano la ayuda que puedan brindarme.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Has probado con otros acortadores? Prueba el mio a ver...
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Utiliza acortadores que crean iframes como ccz.es o como el que nombro el compañero fanegator, o directamente comprate otro dominio y crea iframes con ese otro dominio con html.

Un saludo!
 
Mensajes
89
Puntuación de reacción
0
ya probaste con otra publicacion de la pagina?... o personalizando el la url de la publicacion.... ?

a mi ha pasado, de esta manera: con un perfil fake, estaba haciendo spam de una publicacion de mi web.. y me banearon el perfil de facebook y el link del spam tambien..
asi que entre a wordpress y personalice la url con otro nombre y resuelto..

me deja saber
 
Mensajes
78
Puntuación de reacción
0
Bueno definitivamente fb anda muy bravo ya con los temas de la publicidad (spam) a ver qué hacemos al respecto, gracias de antemano a todos.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Estoy en las mismas, hago spam pero me joden el dominio, estoy usando blogger actualmente y no me han baneado pero no me gusta, quiero mi WP.....


Para el colmo he visto webs que se la pasan haciendo spam todo el putarro día y no les banean el dominio.


Ojalá algún master nos ilumine.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

arielrd

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
70
Puntuación de reacción
0
Publica 1 enlace (Spam) cada 5 minutos y no varios spam a la misma vez. Asi no te lo banean [emoji6]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba