¿Qué servidores de vídeo pagan por ver videos y permiten embed?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola. Acabo de comprar un proyecto bastante grande de series online. El sitio actualmente solo usa VK, pero hay bastantes enlaces caidos, y cada día jode mas VK, he pensado contratar a una persona para que me vaya cambiando todos los vídeos, pero caen bastante a menudo y no me va a salir rentable, así que he estado pensando en añadir servidores como NowVideo.. que permiten cobrar por subir sus videos, así los uploaders tendrían ese incentivo ¿Cuales existen a parte de Nowvideo?

Un saludo:mola:
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
No se si pagan, pero magnovideo, streamcloud,played.to, allmyvideos, moevideos y pues habrá alguno más
 

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Letitbit tambien servia como hosting de videos, pero no se si incluye el embed code. :/
 

Totemizado

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
0
Bueno, supongo que ya has sopesado esta opción, pero la comento por si acaso: Visita páginas conocidas de series y películas online, busca los últimos capítulos de una serie conocida, y revisa los servidores que hay. Al menos tendrás una lista y quizá alguno pague por los uploads.
 
Mensajes
411
Puntuación de reacción
0
StreamCloud creo que cada 1000 visitas te daba 3€ o algo asi que un dia lo vi en la propia web
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Yo tenía entendido que streamcloud era de las que más paga.
 
Mensajes
273
Puntuación de reacción
1
Magnovideo, streamcloud... Pero en ellas se muestran sus propios banners, yo siempre he pensado lo mismo pero sigo utilizando vk, vimple, etc aunque no me remuneren por ello, pienso que es mejor algo gratuito pero estable. Imagina que estas empresas (Con la de problemas legales que tienen), el día menos pensado cierran y todo tu trabajo se va al traste. Personalmente, prefiero subirlo a mi propia cuenta de vk que copiar los seeds, ya que si los copias están inundados en toda la red, sin embargo si los subes a tu cuenta y pones otro nombre es más complicado que se borren. También puedes adaptar el reproductor para que no puedan copiar el link code del vídeo. Mucha suerte en tu proyecto!
 

maximusk10

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
0
en vk por lo menos debes tener 10 mirrors xD así como lo hace la pagina .ly (no se si sea necesario dar la url)
tambien usan allmyvideo, streamcloud y no recuerdocual otra pero laque mejor funciona creo que es allmyvideo, epero paga mejor streamcloud
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba