Que significa este fallo en GSA?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puntuación de reacción
0
Hola a todos, hace muy poquito que comencé a utilizar GSA y tenia un montón de fallos en la creación de backlinks, los cuales se solucionaron casi todos con la adquisición de proxis privados.... hasta hay genial, pero ahora en la lista tengo un tipo de fallos que no se como atajar:

15:15:07: [-] 1/7 download failed (Return: -) - Bienvenido | Agencia de viajes
15:15:07: [-] 2/7 download failed (Return: -) - Enyoi FACTS | Enyoi
15:15:07: [-] 3/7 download failed (Return: -) - HostingXpress » Noticias
15:15:07: [-] 4/7 download failed (Return: -) - La er@ de la #web 2.0
15:15:07: [-] 5/7 download failed (Return: -) - 1-31-300×199 - Catako
15:15:07: [-] 6/7 download failed (Return: -) - http://modavintage.com.mx/inspiracion-de-otono/9995347302_4_1_4/
15:15:07: [-] 7/7 download failed (Return: -) - http://convocarte.org.mx/wordpress/

Son esos los download failed alguien sabe a que se debe?? he estado mirando por hay pero no saco nada en claro la gente dice que se debe de subir el "HTML Timeout" pero el mio ya está a 150, he de subirlo mas??

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
Si el lpm es bueno, no le prestes atención a ese error.

Puntuación de reacción
0
Si el lpm es bueno, no le prestes atención a ese error.
Bueno el LPM era mas que bajo.... al final resultó que el problema venia de los proxis... la empresa proveedora de los proxis me los cambió y se acabo el problema... por cierto, como teneis vosotros configurados los proxis?? a la que pongo alguna función con los públicos me da muchos errores, pero no se usar para todo los privados.... tengo miedo a quemarlos

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
5
La mayoría de los proveedores de proxies los reemplazan cuando se queman los primeros, entonces úsalos sin miedo y pide unos nuevos. En lo personal uso solo proxies privados, me ahorró dolores de cabeza!
Bueno el LPM era mas que bajo.... al final resultó que el problema venia de los proxis... la empresa proveedora de los proxis me los cambió y se acabo el problema... por cierto, como teneis vosotros configurados los proxis?? a la que pongo alguna función con los públicos me da muchos errores, pero no se usar para todo los privados.... tengo miedo a quemarlos

Puntuación de reacción
3
Los errores de 'download failed' suelen ser precisamente por los proxies, porque no se puede descargar la página. Estas usando proxies públicos para scrapear?

Puntuación de reacción
0
Los errores de 'download failed' suelen ser precisamente por los proxies, porque no se puede descargar la página. Estas usando proxies públicos para scrapear?
No, estaba utilizando proxis privados en todas las opciones... pero cuando me puse en contacto con squid proxies, que es donde los contraté, me dijeron que los proxies que me habian facilitado no eran compatibles con GSA, así que me los cambiaron y se acabó el problema

Puntuación de reacción
3
No, estaba utilizando proxis privados en todas las opciones... pero cuando me puse en contacto con squid proxies, que es donde los contraté, me dijeron que los proxies que me habian facilitado no eran compatibles con GSA, así que me los cambiaron y se acabó el problema

Me alegro. Pues nada, a scrapear! :mola:

Estado
No está abierto para más respuestas.