¿Qué tal AdBooth?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Hola,

Me gustaría sacar provecho a la cantidad de impresiones que tiene mi blog (8.000 al día), así que quisiera saber opiniones sobre compañías que ofrezcan CPM.
Actualmente uso ADPV, AdSense y Adjal, pero creo que voy a dejar ADPV que es la única que tiene campañas CPM por otra compañía como AdBooth. ¿Qué me recomendáis?

Gracias.

-- ACTUALIZO ---
Acabo de ver que Adbooth necesita al menos 20.000 visitas diarias y mi blog no tiene ese requisito. ¿Me pillarán?
 
Última edición:

Bleed

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,408
Puntuación de reacción
1
Yo hace algun tiempo miré en AdBooth, pero para las campañas que uso Adjal tiene mejor payout.

Mira a ver que ofertas pretendes emplear, compara pagos y condiciones, y quedate con la que mejor te venga, las dos son buenas plataformas. ;)
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Bueno Amigo Aca te dejo unas Capturas de imagenes.! estoy en mas paginas pero te dejo solo estas para que puedas sacar tus concluciones

Adnetwork Con Impresiones y clicks.! sin ninguna conversion
adnetwork.jpg

Adbooth Bueno creo que tengo el baner antiguo.! por que la nueva no me da nada sin conversiones
adbooth.jpg


Mooxar Te recomiendo.! ya que paga por impresiones y no importa que no tengas Clicks y no es molesto

mooxar.jpg


inviteads Resien lo toy usando pero creo que paga bien tambien :D mirar

invitad.GIF
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Muy buenas!

En Publited te podemos ayudar a rentabilizar tu sitio, si quieres envíame un privado y ampliamos info,

Un saludo
 

milenios

Suspendido
Mensajes
55
Puntuación de reacción
0
Acabo de ver que Adbooth necesita al menos 20.000 visitas diarias y mi blog no tiene ese requisito. ¿Me pillarán? no te hace falta esa cantidad la mia tiene 500 visitas y es de seriales nod32 y me aceptaron saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba